el fraude

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013



UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN
CAMPO 4
ETICA Y LIDERAZGO
RESEÑA DEL FILME :
“ EL FRAUDE “





Título original: ArbitrageTitulo en español: El fraude
Dirección: Nicholas Jarecki
Pais: Estados Unidos
Año: 2012
Personajes: Richard Gere (Robert Miller), Susan Sarandon (Ellen Miller), Tim Roth (Detective Michael Bryer),Laetitia Casta (Julie), Brit Marling (Brooke Miller), Nate Parker (Jimmy), Bruce Altman (Chris).

Robert Miller es la representación perfecta del éxito para todos los que lo rodean: tiene una granfortuna y una familia que lo ama y lo acompaña. Pero la verdad es muy diferente. Él tiene que encontrar la manera de poder vender lo más rápido posible todo su imperio a un banco para que no descubranque ha cometido un fraude. A su vez, mantiene una relación en secreto con otra mujer.
El film comienza planteando la doble vida de Robert. Una fiesta de cumpleaños populosa y llena de regalos, dondeél es la figura principal y envidiada por sus compañeros, y luego una celebración mucho más intimista, con su amante, enojada porque él llegó tarde. Ese es el primer secreto que el relato nos reveladel personaje, uno de los disparadores principales del conflicto que en los siguientes minutos se va a presentar. El director deja de lado los sentimientos de la esposa y se olvida un poco de supersonaje hasta las escenas finales, esto produce que el espectador no la tenga en cuenta mientras se van desarrollando las decisiones del hombre y que las reacciones de la conclusión sean mucho más fuertes,directas y profundas.

Por otro lado, esta es una historia en la que se conjuga muy bien un estilo de narración bien comercial (hay muchos personajes secundarios y se tocan temáticas importantes ,como los problemas financieros de las empresas o el accionar de las autoridades ante un homicidio), con un relato muy intimista y personal. El resultado es, pese a que al final queda la sensación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fraudes
  • Fraudes
  • El fraude
  • FRAUDE
  • Fraudes
  • fraude
  • Fraudes
  • El Fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS