El fuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace poco más de 80,000 años, la población humana era lo que hoy conocemos como homínidos, y pues como se sabe, eran seres no pensantes. Y todo lo que veían o mejor dicho todo lo que estaba en esemomento se le hacía como si fuese divinidad que tenían que cuidar y venerar, para que nunca se les terminara, fuese diferente cosa que experimentaban.
“LA GUERRA DE FUEGO”, es una película la cualtrata de lo anterior escrito, de una nómada, la cual no era muy pensante o mejor dicho civilizado, este grupo veneraba al “fuego”, ya que con este se podían calentar, para así disminuir el frio ya que seencontraban en lugar que parecía polo norte, pero retomando el tema, con el fuego cosían los alimentos e incluso podía decirse que se sentían protegidos.
Cuando se dieron cuenta de que ya se habíaapagado el fuego y al sabes que ellos no podían o no tenían conocimiento de cómo hacer fuego tres integrantes de ese grupo decidieron ir en busca del fuego, aunque sentían temor por dejar a su gente,ya que había otro grupo el cual era caníbal Y por lo regular se encargaban de espantarlos.
En su ida de búsqueda de fuego se topan con varios obstáculos, desde unos tigres dietes de sable hasta unatribu más civilizada y con mas conocimientos. Se distinguía como era su carácter, ya que con gestos y muecas demostraban lo que sentían y claro ocupaban el lenguaje, pero este eran gritos que en laactualidad solo diríamos o pensaríamos “pobre loco”, pero era tanta su genialidad o mejor dicho, insistencia de ellos, hacia con el fuego, uno hubiese querido estar ahí en ese momento.
Eran como todoser humano, instintivos, aferrados, preocupados y sobre todo con necesidades, al ser el fuego un descubrimiento muy grande, este se volvió más que importante.
La película maneja muchos aspectos tantofísicos, emocionales y culturales, los cuales se resumen en la forma de expresar sus sentimientos, tanto de protección como de individualidad de cada personaje que interviene.
En el desarrollo de la...
tracking img