El futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quizás por dedicarse mucho al futbol y juntarse con sus amigos peloteros descuido sus estudios, no priorizo sus necesidades y le puso más empeño a sus deporte favorito.
No todas las personastienen el don de jugar bien al futbol o desean hacerlo, muchos lo hacen porque simplemente quieren hacer deporte, otros porque está de moda y siendo ya no tan chicos empiezan a jugar, y tambiénalgunos jóvenes lo hacen porque a veces son presionados por sus padres ya que al ver que esta profesión es muy lucrativa, piensan que sus hijos los sacaran de esa inestabilidad económica en la que seencuentran y ven en ellos la oportunidad de salir adelante quizás esperanzados en un mejor futuro.
El interés por este deporte muchas veces puede llegar a convertirse en una enfermedad, ya que araíz del fanatismo surgen las pandillas y barras bravas dentro de la sociedad, estas lacras inmersas en este bajo mundo se dedican al alcohol, drogas promiscuidad, delincuencia, robos, peleas yhasta asesinatos.
No a todas las personas les interesa el futbol, y aunque el mundial de futbol paralice a toda una ciudad hay muchos que siguen con su vida cotidiana normal o simplemente se ponena ver otras cosas.
El ser futbolista es una profesión, por lo tanto como todo trabajados busca una estabilidad económica y no es un punto de vista malo que ellos trabajen por dinero ya que de locontrario no podrían sustentar sus gastos personales y familiares.
El futbol siempre será el deporte más popular, y por hoy el mas lucrativo de todos pero el interés va mas allá, el joven quedesea ser futbolista sabe al mundo al que incursiona, sabe que no solo es jugar sino también dinero, mujeres, fama y algunos que están con la cabeza caliente piensan que esto es todo y se olvidan delos valores de la persona y que siendo tan famosos también pueden ayudar a otras personas y además hacer una carrera de ayuda social hacia muchos niños que como ellos quieren salir adelante.
tracking img