El Futbol

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Guia The Legend of Zelda: Majora's Mask
Conseguir el gancho
 
 
Una vez tengamos la Máscara Zora tendremos que usarla para convertirnos en Link Zora y luego dirigirnos al lado Este de la Costa de la Gran Bahía. Al final del todo encontraremos

4 grandes compuertas de madera con unas calaveras dibujadas en el fondo del agua. Contando de izquierda a derecha tendremos que romper (Tendremosque situarnos justo enfrente de la compuerta y luego pulsar el botón A 2 veces seguidas para nadar y chocarnos contra ella.) la 2ª compuerta y así accederemos a la Fortaleza de las Piratas.

Una vez allí tendremos que meternos en el agua que queda enfrente de la fortaleza para esquivar a las guardianas que van en barca, y después deberemos dirigirnos al lado Oeste hasta que encontremos una rampaque asciende hasta salir del agua. Tendremos que seguirla y una vez fuera del agua avanzar por el único camino posible, el cual nos llevará hasta un gran interruptor. Tendremos que ponernos sobre él y luego machacarlo como Link Goron. Al pulsar el interruptor abriremos una rejilla que hay bajo el agua (por el Sureste de la zona), así que por ahí tendremos que meternos ahora.

Una vez dentrotendremos que avanzar hasta llegar a una compuerta de madera que debemos romper y tras ella encontraremos una especie de laberinto en el que habrá más compuertas y bloques de piedra. Para pasarlo primero tendremos que dirigirnos hacia la izquierda y romper 2 compuertas de madera que hay seguidas. Tras ellas encontraremos un boque de piedra que tendremos que agarrar y tirar de él hacia atrás. Luegotendremos que volver hacia atrás y empujar el bloque que había al principio hacia delante. Por último deberemos meternos por el camino que estaba tapando ese bloque y siguiendo el único camino posible llegaremos a una zona en la que hay una corriente ascendente. Tendremos que subir por ahí.

Una vez arriba veremos un pasillo inundado con bolas de pinchos y una corriente horizontal. Tendremos queatravesar el pasillo sin que nos coja la corriente y pasar la puerta del final para cambiar de habitación. En la siguiente sala encontraremos una celda y varios barriles de madera. Tendremos que subir a la parte más alta de la habitación y disparar una Flecha a un interruptor de cristal con forma de rombo que hay en el lado derecho de la sala (según se sube).

Al darle se abrirá una compuerta bajoel agua durante unos 10 segundos, así que tendremos que darnos prisa y pasar por ella. Tras pasar esa reja tendremos que seguir el único camino posible y tras subir una escalera nos encontraremos una rejilla y un interruptor en el suelo. Tendremos que pisar el interruptor para abrir una reja en la pared, luego situarnos sobre la rejilla del suelo y finalmente disparar una Flecha a una especie deinterruptor que hay tras la reja de la pared. De esta forma saldrá un chorro de agua de la rejilla del suelo que nos elevará hasta arriba del todo.

En la habitación de arriba encontraremos una puerta cerrada con rejas, así que tendremos que subir arriba del todo por una escalerilla y una vez arriba disparar una Flecha a otro interruptor que hay en la pared de enfrente (por ahí hay un catalejopor el que podemos mirar, pero no tiene ninguna utilidad real). Así abriremos las rejas de la puerta de abajo.

Cuando salgamos por la puerta apareceremos en una repisa elevada que hay en el exterior de la Fortaleza. Tendremos que seguir dicha repisa hacia arriba y allí encontraremos una puerta que nos llevará al Patio Interior de la Fortaleza de las Piratas. Allí nos encontraremos con multitud depiratas que nos sacarán del Patio en caso de que nos vean, así que tendremos que mantenernos a distancia de ellas o aturdirlas temporalmente con Flechas. En el Patio de la Fortaleza tendremos que subir a lo alto de la Torreta que hay en el centro y una vez arriba atravesar el puente de madera que hay allí. Al final encontraremos una puerta por la que debemos entrar.

Allí dentro veremos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS