El futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE EL FUTBOL

Este año es un año futbolístico...mundial de Sudáfrica, Los campeonatos locales, de ligas en varios países , en todos los continentes, Los Medios no hacen mas quepresentarnos y hablarnos , de los grandes futbolistas que participan a nivel mundial.

Como muchas personas, yo también he sido atrapado ante la magia y el encanto del fútbol, y nunca saldrá de mi mentepor que esta es mi pasión.
Y Jugarlo y mirarlo! En cuanto a la práctica, mi papa siempre insistió con migo pasando por varios equipos y siempre con el apoyo de mis familiares, casi desde los 8 años deedad empecé con mi gran sueño, al que al parecer cada vez se me estaba dando; subiendo mas de nivel y consolidándome como un buen jugador en el equipo en el que jugara participe en varioscampeonatos, como todo es pasajero no siempre me iba bien pero pese a lo que sucediera quería dejar todo en la cancha como lo hacen algunos de nuestros ídolos futboleros.

a la edad de 15 jugaba con un equipocon grandes potenciales, apoyo económico falible, en fin hecho para conseguir grandes cosas… transcurría el tiempo y todo parecía salir perfecto para mi y obviamente al equipo en general, campeones enel torneo que estábamos inscritos y fuera de eso cupo directo a jugar torneos en San Andrés y posteriormente a los EE.UU… esto fue una de mis mas grandes alegrías.
Ya que esta copa estaba bajo elpatrocinio de la marca conocida Niké. La copa Niké es la mayor obsesión que pueda tener un joven por participar en ella; además de que viajas en avión, conoces un país, y te regalan de todo tipo deaccesorios de dicha marca.
Pero ya dejo de hablar tanto y sigo con mi relato… después de conocer lo que nos habíamos ganado no me quería cambiar por nadie, y pues claro si se me cumplían 3 sueños queeran jugar dicha copa, montar en avión, y conocer los estados unidos. Pero en esta vida no todo es felicidad, por que a falta de 15 días para el viaje con mi equipo, se me presenta una enfermedad...
tracking img