El Futbol

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
El FÚTBOL

Tal como lo conocemos en la actualidad, el futbol se desarrolló en Inglaterra. No obstante, nadie puede saber con certeza cuando se golpeó con el pie un objeto redondo por primera vez lanzándoselo a otra persona, ya que los juegos que incluyen una pelota, equipos y alguna forma de puntaje han existido por siglos.

Tal como lo conocemos en la actualidad, elfutbol se desarrolló en Inglaterra. No obstante, nadie puede saber con certeza cuando se golpeó con el pie un objeto redondo por primera vez lanzándoselo a otra persona, ya que los juegos que incluyen una pelota, equipos y alguna forma de puntaje han existido por siglos.

La historia de futbol “Los años pasan pero el futbol sigue allí.”

Hace cerca de 3000años, en la antigua china se practicaba un juego conocido como “TSU CHU” (TSU= “patear”) y (CHU= “pelota de piel de animal rellena”). Aproximadamente en la misma época, en Japón se jugaba el “KAMARI”, donde participaban jugadores que intentaban patear una pelota a través de dos palos de bambú.

Hace cerca de 3000 años, en la antigua china se practicaba un juego conocido como “TSU CHU” (TSU=“patear”) y (CHU= “pelota de piel de animal rellena”). Aproximadamente en la misma época, en Japón se jugaba el “KAMARI”, donde participaban jugadores que intentaban patear una pelota a través de dos palos de bambú.

En la antigua Grecia existía un juego llamado “EPISKYROS” y los romanos llevaron el juego denominado “HARPASCUM” a Gran Bretaña, así es que el futbol pudo haber tenido varios orígenespero el fútbol seguirá siendo fútbol.
En la antigua Grecia existía un juego llamado “EPISKYROS” y los romanos llevaron el juego denominado “HARPASCUM” a Gran Bretaña, así es que el futbol pudo haber tenido varios orígenes pero el fútbol seguirá siendo fútbol.



Sin embargo este deporte sin las reglas no seria nada y no se podría jugar ordenadamente.
Sin embargo este deporte sin las reglasno seria nada y no se podría jugar ordenadamente.
El objetivo básico de que las reglas estén presentes en este deporte, es que haya orden y disciplina entre ambos equipos. Además un gran futbolista de Argentina dijo una vez: “Las reglas en este deporte tan apasionado son tan importantes como la vida misma, porque al salir a jugar, sos la esperanza de miles de hinchas”. Dijo el ex futbolistaDiego Maradona. Así es que las reglas fueron hechas para dar orden y control a este deporte,

El objetivo básico de que las reglas estén presentes en este deporte, es que haya orden y disciplina entre ambos equipos. Además un gran futbolista de Argentina dijo una vez: “Las reglas en este deporte tan apasionado son tan importantes como la vida misma, porque al salir a jugar, sos la esperanza demiles de hinchas”. Dijo el ex futbolista Diego Maradona. Así es que las reglas fueron hechas para dar orden y control a este deporte,

Cómo se originaron las reglas de este deporte


animan al equipo en las buenas y en las malas. Solo que algunas veces su pasión por este deporte puede llevarlos hasta el límite.
animan al equipo en las buenas y en las malas. Solo que algunas veces su pasión poreste deporte puede llevarlos hasta el límite.
Muchas veces en los equipos siempre hay apoyo de los demás, en especial de sus hinchadas. Cuando un equipo juega, las personas van a apoyarlo, y también existen las personas que conforman una barra brava, que en general son las que causan más problemas, y también son aquellas que más
Muchas veces en los equipos siempre hay apoyo de los demás, enespecial de sus hinchadas. Cuando un equipo juega, las personas van a apoyarlo, y también existen las personas que conforman una barra brava, que en general son las que causan más problemas, y también son aquellas que más
Las Barras



Las consecuencias de tenerle pasión a este deporte


A veces la emoción que sentimos al ver jugar a dos equipos y mas aún si uno de esos equipos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS