El futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
Nací un jueves 27 de agosto de 1998 a las 16:46 horas. en el hospital San Borja Arriaran. Mi madre se llama Claudia Alejandra Fierro Olea y mi padre Paolo Alexander Rocha Cuevas. Ellosse separaron cuando yo tenía 1 año. Esta es mi gran familia. Esta es mi familia principal esta conformada por Ernesto Saavedra que es mi padrastro Claudia fierro mi mama y mi hermano. Y esta es mifamilia secundaria que viene de parte de mi mama en ella están mis tíos y mis abuelos.
Él es mi hermano por parte de mama se llama Vicente Saavedra el nació cuando yo tenia 7 años y desde esemomento me a estado acompañando toda la vida.
Este es mi hermano por parte de papa Martin rocha el nació cuando yo tenia 10 años él era cariñoso conmigo pero por desgracia el falleció y yo a él lo queríamucho.
Este es mi tercer hermano por parte de papa se llama Julián rocha el nació cuando yo tenia 11 años es juguetón y travieso y se divierte conmigo.
Él es mi tío Rubén fierro por parte de mimama él tiene 26años.
Él es mi tío pablo fierro por parte de mi mama él tiene 23 años
Él es mi tío Rodrigo fierro por parte de mi mama él tiene 20 años
Y él es mi tío Marcelo fierro por parte de mimama él tiene 17 años
Yo estuve en el jardín “el despertar “a la edad de 3 años y estuve ahí hasta los 5 años tras haber conocido varios amigos
Este etapa de mi vida es cuando yo voy al colegio y miprimera experiencia es el kínder y en el tuve mis primeros amigos. luego voy avanzando en etapa por etapa y voy conociendo a nuevos y muchos amigos también aprendiendo cosas mucho mas nuevas. Yo eraun muchacho muy estudioso y responsable con mis tareas y hasta me premiaban por ellas y hasta era a veces uno de los mejores del curso a mi me gustaba estudiar y hacer las tareas pero a medida quecrecía iba conociendo muchas mas cosas y me fui descuidando del colegio y me empezaron a gustar cosas como el skate también me gusta ir mucho a la playa y salir de compras con mi familia . y lo que...
tracking img