El futuro  ante la ciencia

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Por Luis M. Peña. 29/12/2010
 
El avance de la ciencia es fascinante, pero para algunas personas, incluyéndome a mi, no es asombro. En mis contactos con personas de formación místicas y de laaltura del Señor Angel Luis Fernández, me he ido  informando y puliendo sobre grandes avances tecnológicos que vendrán y que asombraran a la humanidad, así como de otras informaciones muy interesantes.
 Muy pronto saldrán a la luz cosas muy interesantes como el teléfono traductor de idiomas. Este permitirá oír a las personas en la lengua de uno mismo, o sea, traducida. Otra cosa es la tecnologíaholográfica, la cual sustituirá a los televisores actuales. Con la llegada de la era del fotón, después de la entrada al cinturón de fotones del sol central (Alcione) en adelante, la humanidad jamásserá la misma. Prepárate a ver con asombros los grandes avances!
 
En el orden cósmico, se abrirán y descubrirán las barreras de comunicación con el universo local y el cosmos. Nuevas razas de origenextraterrestres se darán a conocer y nos daremos cuenta de nuestro sitial en el universo. Nuevas formas de comunicación estarán a la orden del día. La apertura hacia lo desconocido será una verdadsimple y el acceso a viajes interplanetarios estará a nuestra disposición.
 
Un grande y tremendo descubrimiento en la gran pirámide Cara de León  volcará la historia de la humanidad, con 500 mil años dehistoria hacia atrás, lo cual nos dará una nueva visión de lo que hemos sido.
 
De todo esto lo que más me fascinará será ver el derrumbamiento de los tantos dogmas religiosos impuesto por losgrandes concilios. El nivel de conciencia en las personas se aumentará y la humanidad comenzará un proceso de despertar. Esto nos permitirá saber que nunca hemos estados solos, que la existencia y laasistencia de seres del espacio exterior ha sido siempre, desde el inicio. También nos daremos cuenta de cuantas informaciones nos han ocultado las grandes potencias.

Otra cosa por la que estaré...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen, Desarrollo y Futuro De La Ciencia
  • Ciencia Del Futuro Vegeral
  • Problema para la ciencia en el futuro
  • Proyectos sin ciencia no hay futuro
  • El Futuro De Ciencia Del Suelo
  • El futuro de la Nanotecnologia Club de ciencia y tecnologia
  • Genética: Ciencia Del Pasado, Presente Y Futuro
  • Futuro de la ciencia y la tecnología en mexico. introducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS