El futuro de la internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FUTURO DE LA INTERNET Y LA COMUNICACIÓN

La interacción y la comunicación con las demás personas siempre ha sido una necesidad como para poder interactuar con las demás personas , dialogar,expresar nuestro punto de vista y discutirlo con las personas que nos rodean de acuerdo a una situación o información, que por un buen tiempo fue controlada por las personas que editan las revistas yperiódicos ya que suministraban una cierta información que querían controlar mejor dicho no nos daban la información completa ni el poder para dar nuestras opiniones y puntos de vista al mundo.
Lainternet nos ha facilitado esa forma de comunicación y de libre expresión que da conocer las opiniones convirtiendo las redes sociales en un medio democrático y participativo que nadie controla. Alprincipio la internet cambiaba el mundo pero ahora nosotros cambiamos la internet. La gente la confía mas en sus iguales que se encuentran conectados informados de todo lo que esta pasando a sualrededor que en un editor que no conocen que se basa en las conclusiones que busca un grupo determinado el que nos muestra cierta información.
Todos debemos ser escuchados poder expresarnos y darnuestro aporte al mundo sin restricción sin que otras personas nos tapen las verdaderas situaciones. Podemos controlar lo que decimos afirmar y decir todo como es, o de la forma en cómo lo vemos, darnuestras ideas que el mismo mundo nos plantea, las redes sociales o sitios como los ya mencionados nos dan esa facilidad de expresarnos y de dar a conocer a las otras personas historias e informaciónsiendo más que novedad es un hecho y nosotros vamos cada día mas aprendiendo conociendo y siendo más autónomos en la información que nos brindan nuestros iguales o los que están conectados y eso no lobrindaban los medios de información ya que no teníamos oportunidad de opinar la libre expresión es algo necesario para el ser humano cada quien piensa distinto.
Muchos de los anteriores formas...
tracking img