El Futuro De Las Compras

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
EL FUTURO DE LAS COMPRAS

El tema de los múltiples canales de distribución esta en auge ya que la tecnología ha cambiado nuestra forma de comprar es algo innegable. Hoy en día nos resulta naturalcomprar en internet, especialmente todo lo que tiene que ver con electrónica, electrodomésticos, libros, juegos, entradas… pero en cambio muy poca gente que conozca hace la compra por internet (aunquesí compre productos gourmet online), algo que espero que cambien en el supermercado del futuro.
Para mi existen diversas barreras. La primera de ellas es la interfaz de las tiendas virtuales de lossupermercados, que por lo general es confusa y visualmente descorazonadora, lo que nos lleva a la segunda barrera, el tiempo. Al final pierdes tanto tiempo o más haciendo la compra por internet quebajando a tu supermercado, así que la mayoría optamos por esta segunda opción, y así de paso nos ahorramos los costos de transporte, nos da un poco el aire e incluso podemos saludar a los vecinos.
Laclave no esta en competir entre las ventas físicas y digitales, sino que deben complementarse. Además un tema poco tocado son las devoluciones, los sitios que ofrezcan un sencillo mecanismo dedevoluciones, tomarán la delantera. Información es poder: en la era de internet, la información detallada es clave.
Quien quiera atraer usuarios deberá permitirles rastrear el producto que adquieran desdeque hagan clic en el botón de comprar hasta que éste arribe a sus manos. Móvil, móvil: las ofertas deben caber en la palma de la mano. Los dispositivos móviles nos inundan y las tiendas que ofrezcanapps llevarán ventaja. No sólo se trata, sin embargo, de tener una presencia sólo porque sí. Los verdaderamente exitosos deberán ofrecer cupones de descuentos y ofertas. Ofertas relámpago: los sitios quehan experimentado con grandes descuentos durante un breve periodo de tiempo han logrado buenas ganancias. La fórmula es sencilla: se anuncia a los usuarios que habrá descuentos en ciertos productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de compra y venta de bien futuro
  • El futuro de las compras
  • Modelo De Contrato De Compra Venta De Futura Cosecha
  • como seran las compras en un futuro
  • Contrato Compra Venta Bien Futuro
  • Futurismo
  • El futurismo
  • EL FUTURO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS