El ganerale en su laberinto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDACIÓN PUERTAS ABIERTAS

ARTÍCULO 1: NOMBRE DE LA FUNDACION:

ARTÍCULO 2: DOMICILIO:

ARTÍCULO 3: DURACIÓN:

ARTÍCULO 4: El objeto general de la fundación es:

Promover la educacióninformal como una alternativa de brindar oportunidades para adquirir, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, a través de propuestas educativas innovadoras y alternativas, con unapoyo interdisciplinario a la comunidad con discapacidad y población en general., con el fin de elevar su calidad de vida.

Y sus fines específicos son:

a. Promover procesos educativosinnovador como: Enseñar a convivir, enseñar a ser persona, enseñar a comportarse, a través del aprendizaje emocional.

b. Auspiciar, organizar y/o ejecutar campañas de sensibilización en defensa de lacondiciones de vida de la comunidad.

c. Organizar, ejecutar y apoyar la realización de congresos, reuniones, seminarios, cursos, conferencias y, en general, toda actividad que redunde en una mayorcalidad de vida de la población en general.

d. Contribuir a mejorar la calidad de vida mediante la formación y capacitación de promotores, especialmente en los medios educativos.

e.Apoyar a todas las instituciones privadas y oficiales que sean generadores de actividad del objeto de la Fundación.

f. Defender los derechos humanos.

g. Ofrecer programas de educaciónespecial, psicología, terapia ocupacional, fisioterapia, terapia de lenguaje y fonoaudiología como apoyo del proceso educativo-terapéutico.

h. Prestar servicios de orientación, atención, asesoría,valoración y seguimiento para cualquier tipo de discapacidad.

i. Trabajar en permanente colaboración con las administraciones municipal, departamental y nacional para el desarrollo de los objetivosde la Fundación.

j. Organizar y promocionar grupos; la organización de concursos; otorgamientos de premios; la publicación de boletines, periódicos, revistar y otros medios de comunicación...
tracking img