El gato enamorado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]El gato enamorado.

Un cuento maravilloso de un gato enamorado…

Un cuento escrito por: Melissa Delgadillo Lucero.

En un día tan hermoso y tan soleado y tan floreado y tan… hay… quete puedo decir, es un día perfecto.

Un gato llamado Jack fue paseando por el parque, maullando y maullando que un momento se detuvo a descansar… compro helados, juguetes, etc.

Pasaron muchosdías y muchas noches cuando el gato le callo una agua muy congelada y aparte sucia, se lamentó y no se podía bañar porque el agua sabía muy mal, una señora que pasaba vio a Jack mojadito yesponjadito, acudió a él y lo llevó a su casa, lo baño, le dio de comer, lo cargo y al final lo acarició.

Jack se sentía muy afortunado y vio una gatita tan hermosa, tan blandita y tan esponjadita.Al mirarla fijamente se enamoró de primera vista y maulló tan fuerte que la señora se molestó y lo saco a patadas, Jack se sentía tan enamorado y tan lamentable que quiso retroceder el tiempo ycambiar ese maullido por un ronroneo.

Al día siguiente el gato intento entrar a la casa de la señora para poder admirar la profunda belleza de la adorable gatita cuando callo y se abrió un portalsecreto que se abrió solo y salió un corazón adorable,

El corazón salió secretamente por dé tras de Jack y lo asusto por dé tras, el pobre Jack salto y quedo en el techo colgado por las uñas, elcorazón le dijo que él se llamaba afrodita y también le dijo que ella podía cumplir el deseo románico que él quiera.

Jack pensó y pensó que deseo puede cumplir afrodita para el, entonces se acordóde la gatita bonita y esponjadita y le dijo a afrodita que quería salir con ella y… afrodita le dijo que primero tiene que cumplir las 12 reglas del amor.

¿Que es eso? Se preguntó Jack,afrodita no tuvo nada que decir más que decirle que algo lo había roto, entonces Jack pensó y pensó, hasta que se acordó de Ratousqui, afrodita se preguntó quién era el, Jack le dijo que era un ratón muy...
tracking img