El gato modesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2985 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GATO MODESTO

Una noche en una solitaria y triste calle donde todo era negro y sombrío, en una casa había un gatito debajo de un auto. El gato estaba asustado y tenia frió, todo lo que quería era amor y una casa con rica comida, una cama y alguien con quien compartirla.
Todos los días tenia que comer sobras de alimentos.
Un día el gato salio del auto para buscar una gatita, pero lo únicoque encontró fue un enorme perro enojado. El gato corrió lo más rápido que pudo para salvarse del animal, el perro lo había acorralado en un callejón sin salida. El gato dejo atrás su miedo ¡¡SAZ!!
El gato ¡LE HABIA PEGADO CON TODAS SUS FUERZAS!
El perro salio corriendo y nunca mas se acerco al gato, estaba anocheciendo y el pequeño gato volvió al auto.
Al día siguiente el gato salio a pasearnuevamente para encontrar una gatita, hasta que vio una, se acerco pero otro gato la había visto primero y empezó a pelear con nuestro gato los dos se agarraron a combos, desafortunadamente nuestro gato perdió la batalla.
Estaba solo en el mundo, el único triste recuerdo que tenia en su mente era su madre, solo estuvo unos días con él, ya que murió y tuvo que aprender a sobrevivir solo. Volvió alauto para pasar otra fría noche.
Al gato no le gustaba que lo tomaran ni lo tocaran, pero su suerte estaba a punto de cambiar.
Cuando llego una familia que lo saco de su escondite bajo un auto y lo llevaron a su casa…

Al gato le pusieron como nombre Modesto, pero la niña le puso apellidos: Modesto Rosado Pérez Mora Fétido, pero esos nombres no los voy a decir si eso es lo que pensaban.Modesto tuvo una hermosa vida con una cama, comida, agua, atún, una caja de arena y lo más importante un buffet de ricos pájaros en todo el pasaje y con su nueva familia.
Modesto hizo muchas travesuras en el pasaje, salía a la calle sin pedir permiso, como estaba acostumbrado a estar en la calle siempre salía.
Un día Modesto salio a la calle para ver algo que hacer, y lo encontró. Se metió a otracasa y la exploro, fue a la terraza de los vecinos y vio 2 pájaros jugosos, Modesto se acerco par poder comerlos y entonces Modesto salto sobre la jaula y le dio un buen ZARPAZO al pajarraco y lo mato bien muerto, el otro pájaro quedo en la orilla de la jaula, pero estaba vivo, luego se acerco a la tortuga y la dejo herida, Modesto se estaba divirtiendo hasta que llego la dueña de casa, que era elama de los animales que Modesto ataco y antes de que le pegara con la escoba Modesto corrió como un rayo y salio de la casa sano y salvo.
Volvió a su casa fue a la cama a lavarse, pasaron unas horas y Modesto estaba durmiendo con sus poses raras, que bien lo paso Modesto en la casa de la vecina, Modesto sabia que mañana seria otro día de aventuras.
El día siguiente Modesto fue a la terraza de sucasa, vio la jaula de pajaritos diamante y salto sobre ellos, cuando estaba a punto de matar uno, lo sacaron y le pegaron en el trasero, había una ventana abierta y se fue a la calle de nuevo. Modesto había pasado tanto tiempo en el pasaje como en la casa, y decidió hacer amigos.
Modesto busco gatos y les pregunto si querían ser amigos, al otro día Modesto apareció con una pandilla de gatos quelo seguías y ayudaban a buscar pájaros que cazar para el desayuno.
Modesto llego con un pájaro en el hocico, agonizando, el pájaro temblando, la madre se lo intento quitar, pero Modesto le dijo: ¡¡JJJJJJJJJ !! Hasta que se lo pudieron quitar, pero ya era tarde, al pájaro ya se la había paralizado el corazón.
A Modesto lo retaron y lo castigaron prohibiéndole salir. Modesto aburrido y con todaslas ventanas y puertas cerradas no tuvo más que dormir.

Durante el verano, la familia se despidió de Modesto y lo dejaron cuidando la casa porque se iban a La Serena de vacaciones. Modesto estaba solo en la casa.
La familia estuvo una semana disfrutando de las mejores playas del lugar, Modesto tenia su comida, su agua, la caja de arena, pero estaba solo.
La familia volvió a casa y se...
tracking img