El gato negro cuestionario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GATO NEGRO “CUESTIONARIO”

1.- ¿Por qué el hombre cambió tanto su carácter?
Porque era alcohólico y esto sin darse cuenta le provocaba rabia y trataba de desquitarse con todos.

2.- ¿Porqué le sacó el ojo al gato?
Porque como él había cambiado tanto de carácter y maltrataba a los animales, el gato le tenía mucho miedo y cada vez que lo veía se arrancaba, pero un día llegó borracho elgato quiso arrancar, pero el hombre se dio cuenta, lo agarró y el animal trató de defenderse y lo mordió, él se enfureció y tomó un cortaplumas y le saco el ojo.

3.- ¿Por qué terminó ahorcando algato?
Porque el verlo así, sin ojo todos los días, le recordaba la maldad que había cometido, por lo tanto no aguantó más el remordimiento y mató el gato para no verlo más.

4.- ¿Qué hechossucedieron en la casa del hombre después de matar al gato?
Una noche después de matar a Plutón su casa se quemó completamente, no hubo heridos, al día siguiente cuando volvió a ver las ruinas de la casa,se encontró con que había quedado solo una pared de pie y en ella estaba estampada la figura de un gato ahorcado.

5.- ¿Qué le sucedió una noche al salir de la cantina?
Se encontró con un gatoque estaba botado, como quería calmar su conciencia, lo tomó y se lo llevó a la casa, para tratar de remediar el daño hecho a Plutón.

6.- ¿Cuál era su reacción al tener el gato en casa?
Deprimera le hacia mucho cariño y lo regaloneaba, pero al darse cuenta que también le faltaba un ojo, le tomó odio, que cada día crecía más, además el gato no lo dejaba en paz, lo seguía a todas partes ycuidaba de una manera especial a su mujer.

7.- ¿Qué sucedió cuándo bajaron al sótano?
Bajaban por la escala, cuando el gato se le atravesó y casi lo vota, él enfurecido tomó un hacha y quisomatarlo, pero su esposa se lo impidió, entonces él le dio un golpe a su mujer con el hacha y la mató.

8.- ¿Qué sucedió después de matar a su mujer?
Empezó a planificar como enterrar a su...
tracking img