El gato negro

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Lunes 1º de Diciembre

En horas de la mañana nos acreditamos como participantes en el V Congreso Institucional de Telemática y Telecomunicaciones, CITTEL 2008, a desarrollarse desde el día martes2 al viernes 5 de diciembre (Un programa adjunto a esta) en el Palacio de las Convenciones.
Luego nos dirigimos hacia el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverria (ISPJAE), para visitaral Dr. Ing. Walter Baluja Garcia Jefe del Departamento de Telecomunicaciones y Telemática para concretar la firma de dos convenios importantes para el Postgrado de la FCyT como son las maestrias deTelecomunicaciones 1ª versión (se iniciará en marzo 2009) y Telemática 3ª versión (se iniciará en junio 2009); en esta reunión estuvieron presentes por el ISPJAE la Dra. Ing. Ana Isabel Gonzales SantosDecana de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, el Msc. Ing. Julio Medina Gamboa Decano de la FCyT, el Msc. Ing. Walter Cossio Cabrera y mi persona como Director del Postgrado de la FCyT.
Director delProyecto Elektro
Pasado esta reunión visitamos al Dr. Ing. Evelio Palomino Marin, Director del Centro de Estudios en Ingeniería de Mantenimiento con quien se trato el tema de los tutores cubanas queestan asistiendo a los tesistas de la Maestría en Ingeniería de Mantenimiento 1ª versión que se lleva a cabo en Santa Cruz fijándose un monto de 150 $us por tesis defendida y teniendo como plazofinal el mes de junio para dichas defensas.

Luego nos dirigimos hacia el Departamento de Informática para reunirnos con el Dr. Ing. Roberto Sepúlveda Lima Decano y el Dr. Ing. Alejandro Rosete SuarezVicedecano de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ingeniería Informática, con quienes abordamos el tema de la Maestría en Informática Aplicada, la cual tiene una certificación al meritootorgado por el Consejo Superior de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado “AUIP” por la calidad académica de este programa.
También tratamos el tema de los maestrantes de ciencias de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gato negro
  • el gato negro
  • El Gato Negro
  • el gato negro
  • gato negro
  • el gato negro
  • Gato negro
  • Gato negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS