El Gato Que Buscaba A Dios

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
GRAFILH IMPRESORES AREQUIPA – IMPRENTA
EL GATO QUE ENCONTRÓ A DIOS escrito por ROBERT FISHER Y Beth Kelly
febrero 14, 2011 a 10:18 pm · Filed under ANIMALES ·Etiquetado EL GATO QUE ENCONTRÓ A DIOS escrito por Roberth Fisher y Beth Kelly
 
 
 
 
 
 
21 Votes

Este libro es uno de los últimos que leí, en realidad lo encontré en la biblioteca de mi casa,  cuenta la historia de un gato llamadoMarmalade, que vive con su dueña que es soltera llamada Ellen, ellos tenían una conexión telepática, pues Ellen leía el pensamiento de su gato, al lado de ellos vive la amiga de Ellen, quien tiene una gata blanca llamada Fluffy que es la amiga de Marmalade.
Ellen está buscando a Dios, ha probado encontrarlo de varias maneras, metiendose al budismo que no le funciona,  a la busca de la espiritualidadvolviendose vegetariana, es alli cuando Marmalade se angustía  mas, pues, al gato no le gusta comer verduras.
Pero su ama decide no usar mas el reloj, y alli empiezan los problemas, pues pierde su trabajo de cosmetóloga, y decide tomarse unas vacaciones de un mes, y dejar a Marmalade en el albergue de gatos.
Marmalade decide ir a buscar a Dios en lugar de su ama, y así es como emprende la aventurade irse al aeropuerto, viajaer en el avión dentro de un mercedes, llegar a la India, y viajar por un pais de nieve para llegar al palacio del Dalai Lama de los gatos para preguntarle si Dios existe, y donde está, el gato sabio les responde:” Se cruzan grandes distancias en busca de Dios. se atraviesan arco iris, y abismos, buscandole en los sueños. Buscandole en la más minúscula mota de polvo de laeternidad. Pero si tuerces la esquina de tu callejón o de tu cama, encontrarás en la puerta giratoria de tu corazón el centro de la rosa”
En realidad les dice que Dios esta siempre con nosotros, después de esto, los gatos, regresan por el camino de nieve encima de los  animales que los cargaban, una familia de Jacks, y son raptados por unos extraterrestres, quienes los absorven a su nave y lesmuestran unas peliculas donde estaban Marmalade y Fluffly, haciendo todo el viaje para buscar a Dios,  y los seres extraterrestres, les dicen que ellos no pueden enseñar a los hombres a amarse unos a otros, pero los gatos dicen que quieren ayudar.
Los extraterrestres, devuelven a los gatos a sus casas, y sus amas los reciben con los abiertos, Ellen lee la mente de Marmalade, y se entera de todo loque han vivido los gatos, y como fueron raptados por unos extraterres y luego devueltos a su casa.
La dueña de la gata Fluffy, obliga a su marido el dueño de un periódico a contar la historia de Marmalade y Fluffy, es así como en el diario de la mañana sale una noticia ” Dos gatos fueron raptados por una nave espacial”  en esa pequeña ciudad vino a un entierro un productor de Nueva York, lee lanoticia y se lo cuenta al productor de un programa de televisión donde pasaban casos raros con animales.
Es así como Ellen y Marmalade son invitados al programa a contar su historia, auspiciados por el fabricante de comida para gatos Kiti crounch, cuentan su historia y casi al final, Marmalade recibe una comunicación de los estraterrestres diciendo que quieren dar un mensaje a toda la humanidad en elpróximo programa.
Cuando llega el próximo programa, los extraterrestres no se presentan, hasta el último minuto, porque  todos querían saber cual sería el mensaje, luego todos los televisores de las mas importantes ciudades  del mundo, desde Nueva York hasta Japon, se llenan con la cara de ET,  y empiezan a dar su mensaje. “Queridos humanos, esta noche nuestros corazones están el tierra. Lespedimos disculpa por la demora, Vengo de un lugar donde no existe  la guerra ni la contaminación, donde las personas viven en armonía las unas con las otras. No obstante, hubo una vez en que estábamos igual que ustedes, y tuvimos que ser rescatados de nuestro yo. Ello supuso un gran cambio, y el cambio tuvo que salir de dentro. Vimos que no podía haber paz en el mundo hasta que no hubiera paz en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUSCAR A DIOS
  • Buscando de Dios
  • Buscar De Dios
  • En busca de Dios
  • Buscar A Dios
  • Se busca un dios
  • El Gato Que Encontro A Dios
  • EL GATO QUE ENCONTRO A DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS