El gato que encontro a dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Libro titulado “El gato que encontró a Dios”, creado por los autores Robert Fisher y Beth Kelly. Este es un ejemplar de los muchos que el famoso autor Robert Fisher ha logrado crear, dela editorial “Ediciones Obelisco”.
Robert Fisher, es consultor para muchos proyectos de investigación sobre el desarrollo de la creatividad y de las habilidades para pensar de los jóvenes. Hapublicado más de veinte libros sobre temas educacionales que incluyen la enseñanza del pensar, filosofía para niños, educación en valores, poesía, educación tecnológica y arte.
Una de sus mas famosasobras fue “El caballero de la armadura oxidada”. Sus libros han hecho las delicias de jóvenes y no tan jóvenes de varias generaciones.
Beth Kelly, es escritora, actriz y compositora. Comenzó su carreracomo redactora de textos e publicidad y educativos. Ha publicado diversos artículos, ensayos, narraciones breves y poemas en varias revistas norteamericanas.
Estos dos autores han participado juntos,además, en la obra “El búho que no podía a ulular”.
El principal propósito de estos autores es llevarles mensajes de sabiduría a los jóvenes, niños y adultos que lo lean, y así dejarles algunaenseñanza que puedan llegar a cabo durante su vida.
Es clara la intención de llevar un mensaje claro a los lectores, ya que una persona estándar podría ser capaz de leer y entender de lo que se trata.Una obra muy buena y conocida, además que llama la atención del lector, los dibujos caricaturescos que aparecen en él.
“El Gato que Encontró a Dios”
Este libro cuenta la historia de un gato quedecidió ir en busca de Dios.
Marmalade era un gato gordo y naranja, con una dueña, llamada Ellen, que quería encontrar a Dios, buscando de diferentes maneras como hacerlo. Como buscar religiones nuevas,alimentarse de una manera extraña o con rituales que no terminaban bien. El mayor problema era que cada cosa que hiciera, su gato tenía que hacerlo también. Marmalade era un perezoso y glotón y el...
tracking img