el gay que soy

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
3. La Gestión del cambio

Para llevar a cabo un programa de Reingeniería de Procesos, es muy importante tener en cuenta el factor humano, y por tanto la gestión del cambio organizativo. Un cambiotan drástico como el que propone la Reingeniería puede provocar ansiedad y resultar traumático para los empleados de la compañía, ya que, de repente, van a escuchar cómo los directivos les dicen queel modo en el que hacían las cosas hasta el momento ya no sirve y hay que aprender mecanismos completamente nuevos.

Los altos niveles de competencia, la internacionalización económica y la apariciónde nuevas tecnologías son solo tres de los muchos factores que han presionado el cambio en las organizaciones y los procesos de renovación, que se basan en la innovación permanente, son ahora unaconstante empresarial.

¿En qué se basa un cambio organizacional?

Se basa en la capacidad de adaptación de las organizaciones a las diferentes transformaciones que sufra el medio ambiente interno oexterno, mediante el aprendizaje.
¿Para qué se hace un cambio organizacional?

Estos cambios se originan por la interacción de dos fuerzas, estas se clasifican en:

Endógenas.- Son aquellas queprovienen dentro de la organización, surgen del análisis del comportamiento organizacional y se presentan como alternativas de solución, representando condiciones de equilibrio, creando la necesidad decambio de orden estructural; un ejemplo de ellas son las adecuaciones Tecnológicas, cambio de estrategias metodológicas, cambios de directivas, etc.

Exógenas.- Son aquellas que provienen de fuerade la organización, creando la necesidad de cambios de orden interno; algunas muestras de estas fuerzas son: Los decretos gubernamentales, las normas de calidad, limitaciones en el ambiente. (Tantofísico como económico).

4. EL Benchmarking

Pasos del Benchmarking

1. Planificación:

Identificar qué se va a someter a benchmarking: La clave para determinar a qué se le debe aplicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gayo
  • Gayo
  • Soy Gay
  • Soy gay
  • Soy Gay
  • Soy Muy Gay
  • soy gay
  • Eres gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS