El genero del rap en los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE EXPLICA A LOS NIÑOS LOS TEMAS DE LOS QUE TIENEN QUE HABLAR EN LA PRESENTACION,TENDRAN QUE ESCRIBIR SU NOMBRE, EDAD, INTERESES PERSONALES, A QUE SE DEDICAN, MUSICA QUE LES GUSTA, Y CON QUIENVIVEN. DESPUES DE CONOCERLOS A TODOS, ENTRARE CON MI PRESENTACION Y TRANSMITIRE UN BUEN AMBIENTE DICIENDO QUE PUEDEN CONFIAR INCONDICIONALMENTE EN MI, EN EL LAPIZ Y EL PAPEL PORQUE VAMOS A COMPONER Y AEXPRESAR SENTIMIENTOS EN UNA HOJA, DANDO ASI LA INTRODUCCION DE MI PROYECTO, QUE ES CREAR RAP CONCIENCIA PARA LA SOCIEDAD.
SE HACE UNA INTRODUCCION DE ESTE GENERO MUSICAL, SUS ORIGENES Y LAPERSPECTIVA QUE TIENE CON EL MUNDO, SE EXPLICARA COMO PUEDEN EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS Y SUS DOLENCIAS COMPONIENDO Y ESCRIBIENDO SIN TENER MIEDO A SER JUZGADOS.
MOSTRARE UN POCO DE LO QUE SE HACER Y QUIEROLOGRAR CON LOS NIÑOS, MUSICA, CON ESO QUIERO MOTIVARLOS E INVOLUCRARLOS EN NUEVOS CIRCULOS Y NUEVOS MUNDOS.
SE EXPLICARAN ALGUNAS DE LAS PAUTAS NECESARIAS PARA LA COMPOCICION DE UNA CANCION DEMUSICA RAP ENSEÑANDO A LOS NIÑOS ALGUNOS TRUCOS Y CLASES DE RIMA.
GENERAR CONFIANZA EN LOS NIÑOS Y LOGRAR ASI EL INICIO DE UNA COMPOCICION QUE CONTENGA EN ELLA ESCRITOS LOS DOLORES VIVENCIAS Y SUEÑOSDE LOS NIÑOS, TENIENDO EN CUENTA LAS CLASES DE RIMAS Y LOS RITMOS. ( 2 SESIONES)
GENERAR CONFIANZA EN LOS NIÑOS Y LOGRAR ASI EL INICIO DE UNA COMPOCICION QUE CONTENGA EN ELLA ESCRITOS LOS DOLORESVIVENCIAS Y SUEÑOS DE LOS NIÑOS, TENIENDO EN CUENTA LAS CLASES DE RIMAS Y LOS RITMOS.
TRAER ALGUNAS PISTAS PARA QUE DE MANERA DEMOCRATICA LOS NIÑOS ESCOJAN UNA DE LAS PISTAS, Y EMPEZAR A TRABAJAR ENLA ACOPLACION DE SUS RIMAS EN ESTA PISTA.
INTENTAR ROMPER EL MIEDO QUE EXISTE ENTRE LOS NIÑOS Y MOSTRARLES ALGUNOS DE LOS ESTILOS QUE TIENEN ARTISTAS DE ESTE GENERO MUSICAL, PARA QUE DE ESTA MANERAELLOS EMPIECEN A SACAR NUEVAS MANERAS DE CANTAR.
SE REALIZARA UN ENSAYO FINAL PARA LOGRAR QUE LOS NIÑOS PIERDAN EL MIEDO A EXPRESARSE POR MEDIO DE LA MUSICA, Y NO LLEGUEN INSEGUROS AL ESTUDIO DE...
tracking img