El genio que cambió el mundo

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
EL GENIO QUE CAMBIÓ EL MUNDO
Vivimos en una época tecnológica donde estamos rodeados de inventos que mejoran nuestra vida cada vez más. Muy pocas personas tienen la habilidad de inventar, innovar,de cambiar el mundo, y de ayudar a las personas utilizando su conocimiento. Una de esas pocas personas era Steve Jobs, un genio que cambio nuestra forma de vivir, que nos llevo a una era que parecíaimposible llegar. Con su ingenio, capacidad de superarse y no rendirse nunca, logró lo que muchos creían imposible, alcanzar una era donde tuviéramos todo, viviéramos mejor y todo fuera más fácil.Todo este trabajo empezó en la empresa Apple donde, con ayuda de su amigo Steve Wozniak, revolucionó en la industria informática gracias a sus innovaciones aplicadas a los computadores personales. Ademásde co-fundar Apple, Steve Jobs fundó la compañía de animaciones Pixar, la cual tuvo un gran éxito en el mundo del entretenimiento con el lanzamiento de Toy Story, la primera película animadatotalmente en computador. Este film recaudó millones de dólares y fue vista por muchas personas en los Estados Unidos.
Muchas personas lamentaron la muerte de este genio, como su competidor y amigo BillGates que expresó sus condolencias. Él dijo: “En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchasgeneraciones que están por venir.”
Steve Jobs, además del enorme legado que nos dejó, nos enseño varias lecciones importantes. En sus frases expresaba el deseo por ayudar a los demás, una de esas frases fue:“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidosde las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.”
Todo lo podemos lograr si nos lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo Esta Quedando Sin Genios
  • Cambiemos el mundo
  • El mundo y sus cambios
  • el mundo cambia
  • El mundo cambia
  • Cambiando el mundo
  • Cambiar La Educacion Para Cambiar El Mundo
  • Las Diez Megatendencias Que Cambiaran Al Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS