El Gerente Soño Con Dios

Páginas: 6 (1469 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
El gerente soñó con dios
Introducción
Esta lectura trata de una persona que tiene muchas dudas y siente que necesita hablar con dios para aclararlas, después de que estuvo esperando el gran día llego y empezó a darse cuenta de todo lo mal que estaba haciendo como gerente, como padre, como esposo, como una persona feliz y un verdadero líder de excelencia.
Dios empezó a hacerle saber de locuanto estaba equivocado por sus comportamientos antiéticos para con sus empleados, familia, seres queridos etc. Para que después pusiera en práctica ética profesional y cambiara todos sus errores para así ayudar más a las personas que dependen de él.
Desarrollo
El gerente trabajaba en una empresa muy exitosa, en la cual se pasaba ideando como hacer más inversiones para tener ganancias mayores yhacer crecer a la empresa. Pero no se daba cuenta de el daño que hacia a las personas que lo rodean y por lo mismo quería platicar con dios para saber realmente en que estaba equivocado. De pronto llego el día tan esperado en el cual soñó q estaba como en un salón grande o capilla y escucho una voz ala cual le pregunto que si era dios y este respondió que si, ya que por una luz muy brillante no podíaapreciar bien la apariencia de done provenía la voz. Dios comenzó a preguntarle diferentes cosas principalmente si estaba seguro de las cosas que hacia le pregunto que si negaba que su motivación para ser gerente fue el dinero y el prestigio no servir a sus empleados y el refirió que no podía negar eso.
Así dios empezó a cuestionarle todos los antivalores que el hacia y tenia para con su esposay sus hijos incluso le hizo ver que tenia que demostrar mas afecto a su familia y no precisamente el afecto material si no pasar mas rato con ellos y demostrarle su cariño. También le cuestiono sobre el trato que había con sus empleados y la calidad de los productos los cuales vendían a sus clientes. El gerente se daba cuenta de todos los antivalores que tenia.
Dios le menciono que lo materialno es lo que importa los carros de lujo, la ropa fina y de marca etc. Para ser un buen líder. También le hablo de sus vicios como el alcohol y el cigarro que no iban a llevarlo a ningún lado y que al contrario perjudicaba a los demás.
El gerente recapacitaba y entraba en razón mientras dios seguía diciéndole lo mal que estaba en diferentes situaciones con la empresa, familia y consigo mismo.Conclusión
El ser ambicioso y tener antivalores no nos llevan a nada, solo nos va destruyendo lo que con tanto esfuerzo estamos haciendo. Lo que mejor podemos hacer es aplicar los valores en nuestro trabajo, con nuestra familia etc. Para poder salir adelante y ser realmente los lideres de nuestros propios esfuerzos. Todos cometemos errores nadie es perfecto, pero hay que levantarnos cada ves quetropecemos para crecer como personas y como profesionales que podemos ser, ayudar a las personas que lo necesiten, saber respetar el trabajo de los demás y valorar el esfuerzo. Ser humilde y humano utilizar toda tu sabiduría en cosas productivas ayudar a las personas servir a tu comunidad sin recibir nada a cambio.

Frases reflexivas

* Amarte para poder amar a tus semejantes y a dios.* No se necesitan de las cosas materiales para ser un verdadero líder de excelencia.

* La felicidad solo es posible cuando se esta en paz con uno mismo.

El gerente volvió a soñar con dios

Introducción

En esta segunda lectura nos habla de los problemas que tiene mas afondo en la empresa y debido a eso él gerente no se sentía bien, sentía que tenia que volver ha hablar con dios porlo cual comenzó a hacer lo mismo que la primera ves a dormirse mas temprano hasta que un día llego otra vez a platicar con dios aunque esta vez no lo vio solo escucho su voz lo cual se hizo la platica mas interesante y con mas preguntas y cuestiones que salían de el gerente.

Desarrollo

El gerente volvió a soñar con dios esta vez era para poner en claro y ver otros puntos los cuales no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un gerente con dios
  • Gerente que soño con dios
  • Sueños de un Gerente con Dios
  • El sueño de un gerente con dios
  • El Gerente Volvio A Soñar Con Dios
  • el sueño de un gerente con Dios
  • El sueño de un gerente con dios
  • El gerente volvio a soñar con dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS