el germinador

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Consejo: seguí las consignas que te dieron.
Pero... un informe básico debe contener:
tus datos (escuela, nombre, curso... etc), Asignatura; Tema, Título de la experiencia; objetivos ("el germinadorpermite observar la germinación de la semilla de .... determinando su tiempo de germinación).
Luego detalla los materiales.
Posteriormente escribe en qué consistió la experimentación: cuenta TODOSlos pasos que hiciste para hacer la experiencia. Puedes incluir dibujos, tablas de datos (ejemplo: cantidad de semillas germinadas por día, comportamiento de las raíces, etc).
Al final va laconclusión. No escribas "me gustó mucho hacer la experiencia porque...". La conclusión debe relacionarse con el objetivo que enunciaste al comienzo.
Suerte con tu trabajo.
Consejo: seguí las consignas quete dieron.
Pero... un informe básico debe contener:
tus datos (escuela, nombre, curso... etc), Asignatura; Tema, Título de la experiencia; objetivos ("el germinador permite observar la germinación dela semilla de .... determinando su tiempo de germinación).
Luego detalla los materiales.
Posteriormente escribe en qué consistió la experimentación: cuenta TODOS los pasos que hiciste para hacer laexperiencia. Puedes incluir dibujos, tablas de datos (ejemplo: cantidad de semillas germinadas por día, comportamiento de las raíces, etc).
Al final va la conclusión. No escribas "me gustó muchohacer la experiencia porque...". La conclusión debe relacionarse con el objetivo que enunciaste al comienzo.
Suerte con tu trabajo.
Consejo: seguí las consignas que te dieron.
Pero... un informebásico debe contener:
tus datos (escuela, nombre, curso... etc), Asignatura; Tema, Título de la experiencia; objetivos ("el germinador permite observar la germinación de la semilla de .... determinando sutiempo de germinación).
Luego detalla los materiales.
Posteriormente escribe en qué consistió la experimentación: cuenta TODOS los pasos que hiciste para hacer la experiencia. Puedes incluir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germinadores
  • El germinador
  • Germinador
  • Los germinados
  • germinador
  • germinados
  • germinadores
  • Germinados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS