El globo aerostatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zoología= (del griego «ζωον» zoon = "animal", y «-λογία» -logía, tratado, estudio, ciencia) es la disciplina biológica que se encarga del estudio de los animales.
La etología= (del griego «ηθος»ethos, costumbre, y «λóγος» logos, razonamiento, estudio, ciencia) es la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en libertad o en condiciones delaboratorio, aunque son más conocidos por los estudios de campo.
protozoario

| Relacionado con los organismos más simples del reino animal. Los protozoos son organismos de una sola célula, comola ameba, y son diferentes de las bacterias (que no son miembros del reino animal). Algunos protozoos pueden verse sin un microscopio.ANTROPOCENTICO= |
SE REFIERE A LA TEORÍA QUE SITÚA A LA ESPECIEHUMANA COMO CENTRO DEL UNIVERSO Y FIN ABSOLUTO DE LA NATURALEZA .
Nervio= es un conjunto de fibras nerviosas o axones (en ocasiones dendritas) asociadas en fascículos por medio de tejido conjuntivo.Etimología
La palabra "matemática" (del griego μαθηματικά, «cosas que se aprenden») viene del griego antiguo μάθημα (máthēma), que quiere decir «campo de estudio o instrucción». El significado secontrapone a μουσική (musiké) «lo que se puede entender sin haber sido instruido», que refiere a poesía, retórica y campos similares, mientras que μαθηματική se refiere a las áreas del conocimientoque sólo pueden entenderse tras haber sido instruido en las mismas (astronomía, aritmética).[9] Aunque el término ya era usado por los pitagóricos (matematikoi) en el siglo VI a. C., alcanzó susignificado más técnico y reducido de "estudio matemático" en los tiempos de Aristóteles (siglo IV a. C.). Su adjetivo es μαθηματικός (mathēmatikós), "relacionado con el aprendizaje", lo cual, de manerasimilar, vino a significar "matemático". En particular, μαθηματική τέχνη (mathēmatikḗ tékhnē; en latín ars mathematica), significa "el arte matemática".
La forma más usada es el plural matemáticas, que...
tracking img