El Gobierno Miente Sobre La Reforma Tributaria

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
EL GOBIERNO MIENTE SOBRE LA REFORMA TRIBUTARIA

Opinión

ERIKA JULIETH LEON BOHORQUEZ

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
TECNOLOGÍA EN COSTOS Y AUDITORIA TCA IV
PRACTICA SOCIAL08/11/2012
2012

Todas las persona tenemos un punto de vista diferente para mí opinión no estoy de acuerdo con la reforma tributaria que comenzó a ser disputada en el congreso de la república queno afectara la destinación de recursos al servicios nacional de aprendizaje (Sena), al instituto colombiano de bienestar familiar (icbf) y al sector de la salud.
La pregunta del millón donde estánesos recursos que habla el estado….
De que se va sostener el Sena, icbf y el sector de la salud…
Para que el presidente santos eliminar la contribuciones que se cobran actualmente a los empresariosy que destimulan la generación de empleo y remplazarlas por un impuesto cuyo recaudo será destinados al Sena, icbf y al sector de la salud, si aprueba esta reforma ya sabemos que disminuyen lacarga para los empresarios. Entonces para beneficiarnos tenemos que ser pequeñas empresas y como pueblo comprar únicamente en pequeñas empresas y olvidarnos de los productos de aquellos 1 2 3 4 5… yempezar a crear productos?
La reforma tributaria las disminuye en un 8.06 billones de pesos las empresas más poderosas de Colombia y cada día el país les pertenece más a los extranjeros y del otro ypara compensar le aumentar los tributos al pueblo raso y alas capa media. Para el señor santo encontró la justificación precisa para reducirles los descuentos tributarios y aumentarles losimpuestos obviamente a quienes reciben por su trabajo suelos y honorarios de relativa importancia en vez de ser aquella empresa que disfrutan de las rebajas incalculables, Pero la realiza es que santo diceque la Reforma Tributaria hará que las personas que ganan más pagarán más, y los que ganan menos pagarán menos.
Cada día se hace más realidad la frase “los rico más rico y los pobres más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Reforma Tributaria
  • Ensayo Sobre Reforma Tributaria Chilena
  • Ensayo Sobre Reforma Tributaria
  • Casos sobre reformas tributarias
  • Reforma tributaria
  • Reforma Tributaria
  • reforma tributaria
  • Reforma tributaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS