El gorrion y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero ser un mexicano ejemplar: 'Fershito'
• Fernando De la O quiere ser un mexicano ejemplar
• El delantero llegó a 8 goles con Mineros UTEP
Es el jugador mexicano que menos minutos hanecesitado en Estados Unidos para llegar a la cifra de 08 goles con 360 minutos, se desempeña con Mineros UTEP a quien considera el mejor equipo del continente, por lo que el delantero Fernando De la O sepregunta “¿Qué más puedo pedir?”.
En entrevista a Dos en el Deporte de Televisa Juarez con Ignacio Jimenez, ‘Fershito’ se responde que no se trata de ser el mejor jugador mexicano de todos lostiempos, sino de ser “un mexicano ejemplar”, y para esto aprovechará cada minuto que le dé el técnico Jorge Ganem, sea el encuentro que sea.
“De repente es bonito compararte con tantas cosas, lo único quequiero es ser ejemplar en el mundo, no importa si soy el mejor mexicano o no de la historia.
Deseo mostrar que en nuestro país no sólo hay cosas negativas, sino también positivas. Creo que a Méxicotambién lo pueden voltear a ver como un mercado atractivo, con muchísimos jugadores que podrían triunfar fuera de él.
“Aquí lo más bonito es ganar títulos. He logrado muchos en mi carrera, conAguilas Azules obtuve catorce. Soy un jugador afortunado, un mexicano que está jugando en el mejor equipo del continente, entonces, qué más puedo pedir”.
El jugador de la Selección Nacional aseguró queGanem trata a todos por igual, de tal forma que entiende que el futbol es un juego colectivo, por lo que no le preocupa que de nuevo el estratega lo envíe a la banca para el siguiente encuentro.“Siempre le voy a estar agradecido por la oportunidad que me brindaron al traerme aquí, a todo el Cuerpo Técnico y a él (Ganem). Me ha impactado bastante por su forma de ser, él me ha venido a reafirmar queno puedes ser un buen entrenador y ser diferente como ser humano. Es la persona más sencilla, un caballero, trata a todos por igual.
“Desde chiquito sé que esto es un juego de conjunto, uno...
tracking img