El Gozo Cristiano En Tiempos Dificiles

Páginas: 14 (3349 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Título: El Gozo Cristiano en estos tiempos tan difíciles y de amarguras mientras nos acercamos a los "últimos principios de dolores" los cuales son necesarios para producir al Anticristo.
Subtítulo: A pesar de las terribles Noticias Diarias a las que estamos expuestos, los Cristianos pueden experimentar en estos Tiempos del Fin aun mayor Paz y Gozo que aquellos Cristianos de épocas pasadas. LaClave para esta clase de experiencia es su Caminar Diario.
"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará"
"Paz que sobrepasa todo entendimiento"
 
¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!
¡Aprenda cómo protegerseusted, y a sus seres queridos!
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 
USTED ESTA AHORA EN
LA ESPADA DEL ESPÍRITU
Nosotros le estamos enseñando acerca del Nuevo Orden Mundial que esta por venir, el tiempo de tribulación y muerte más grande en la historia de la humanidad, también le estamos mostrandocomo usted puede ver en sus noticias diarias el progreso de este nuevo sistema Luciferino. Estamos demostrando la realidad en la que el mundo parece estar listo a la ya planeada Tercera Guerra Mundial- los últimos "principios de dolores"--que producirán al Anticristo en el escenario del mundo.
Sin duda alguna, estas noticias son terribles, e irremediables. A veces nos sentimos como los profetas;Isaías, Jeremías y Ezequiel, ya que día tras día, Dios derramó sobre Israel, terribles juicios como advertencia a través de estos hombres.
Pero, las Buenas Noticias a pesar de todas estas malas noticias es que nosotros los Cristianos debemos encontrarnos sumamente gozosos mas que los Cristianos de épocas pasada.
Hoy, le mostraremos como lograr tan gran alegría en medio de las dificultades quehan de venir.
Una vez más vamos a renunciar a nuestro formato acostumbrado, en el cual basamos nuestra discusión en una historia de las noticias. Hoy queremos mostrarles algo muy importante y más aun, de gran valor. Le mostraremos como usted puede tener la "Paz que sobrepasa todo entendimiento a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo", aun en medio de estos problemas, peligros ydificultades que no tienen comparación alguna. Por favor tome su Biblia para que pueda seguirnos en la lectura de la misma.
Hemos procurando informarle y a la vez prepararle para el Nuevo Orden Mundial, ocultista. En el proceso, muchos de ustedes han sido capaces de ver una América que usted no se imaginaba que existía. No obstante, Dios sabe, y El ve diariamente esta condición deplorable, y se encuentraprofundamente airado. Por supuesto, sabemos que la ira de Dios por el pecado, especialmente el cometido voluntariamente por los individuos o la nación que ha experimentado una luz espiritual tan grande, los dirige directamente al juicio. Como un líder Cristiano lo ha dicho tan claramente, "Si Dios no juzga a América El debe de disculparse con Sodoma y Gomorra en el Día del Juicio".
Sus cartas ycomentarios nos han mostrado que muchos de ustedes han podido captar los principios y conceptos que han sido compartidos en este programa y aplicarlos en sus vidas, protegiendo así sus almas, como también las almas de sus preciosos hijos, de las garras de Satanás. También hemos visto a personas reaccionar a nuestro mensaje con un deseo inmenso por la Santidad en su Diario Vivir, que los guía a unfervor mucho mayor por El Señor Jesucristo. Esto, también, son objetivos específicos de este ministerio.
Sin embargo, estamos preocupados de que hemos compartido tantos aspectos negativos concernientes a América y al mundo en sentido general, que algunos de ustedes podría pensar que vivimos nuestras vidas de una forma negativa, desprovistas de alegría en nuestro caminar diario. Hoy, hemos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempos Dificiles
  • Tiempos dificiles
  • Tiempos Dificiles
  • Tiempos Difíciles
  • tiempos dificiles
  • Tiempos dificiles
  • Tiempos difìciles
  • Tiempos Difíciles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS