El Graffiti

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
EL GRAFFITI
En primer lugar debo decir, que si estoy de acuerdo con el graffiti, porque por medio de esto podemos representar las frustraciones y la inconformidad porla injusticia en todos los aspectos.
El graffiti también lo podemos usar para representar ideologías, mensajes y hasta temas de actualidad o de interés social como ladroga, la liberación animal y hasta catástrofes humanas como la de las Torres Gemelas o la guerra de Irak.
El graffiti rompe con un orden social, ideológico y estético.Son pequeñas obras de arte porque pueden liberar represiones individuales y colectivas. Usualmente los graffiti en general, responden a unas características comotransgredir un sistema social, ideológico y lingüístico. No se limita al ámbito político sino que también existe la seducción, el juego erótico y la cotidianidad.
Otro aspectoimportante a resaltar, es que las personas que se dedican a este arte expresan sus sentimientos por este medio, ya que no son capaces de demostrarles a las personas queaman esos sentimientos.
Como conclusión podemos decir, que el graffiti en general es una expresión artística, aunque cada quien tiene su propia definición de lo que es elgraffiti. Unos los sienten como protesta, otros como la busca de la fama.
Para mí el graffiti es un estilo de vida, ya que es algo que me permite alejarme de todos losproblemas.

Este graffiti está inspirado en mi carácter fuerte, en el cual las flechas simbolizan mi fortaleza y poder que utilizo en mi vida diaria, y que estánabstractas un color básico, que es el negro, las letras están inclinadas en cierto punto para demostrar mayor atracción y que llame más la atención como pieza grafitera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • el graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • graffiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS