El gran amor de tyler y rous

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 111 (27713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GRAN AMOR DE TYLER Y ROUS

Era una mañana despejada, no había ni un rastro de nube en el cielo. Me encontraba en mi habitación sentada frente a mi ventana pensando en cómo mi vida había cambiado tanto desde ese día.
Todo había cambiado desde ese día. Les contare la historia.
Fue aproximadamente hace 1 año y medio. Esa mañana desperté muy bien, fui al baño y al mirarme al espejo note queno había cambiado ni siquiera un poco desde ayer. Mi piel seguía suave y blanca, mi cabello estaba enredado y mi cara tenía casi el aspecto de un bebe. No preste más atención a mi aspecto y salí de mi cuarto, al llegar al comedor mi madre estaba cocinando, y mi padre sentado en el sillón leyendo el diario.
Mis padres eran tranquilos y dulces, aunque a veces eran duros. Tenía prisa por salir decasa así que mejor me senté rápido a desayunar, en unos segundos apareció mi hermano de 15 años Mike, el se había vuelto muy maduro—mucho más que yo—solo que se juntaba con los chicos que siempre se juntaban en la esquina de la calle. A mis padres y a mí no nos gustaba que se juntara con ellos, sin embargo el hacia lo que quería sin escuchar a nadie.
No espere mas y salí de mi casa, pero Mike ya sehabía adelantado, estaba con ellos—sus amigos—eran 4 chicos y él, no me sabias sus nombres, excepto el de uno Tyler el tenia la misma edad que yo—17 años—y nos conocíamos desde que éramos niños. Solíamos ser amigos hasta que el cumplió 14, cambio mucho—se volvió más frio y violento— pero nunca tuve el valor para preguntarle porque, se habían mudado estos últimos 3 años a otro lugar, pero hace unassemanas había regresado mucho mas diferente—corpulento y mucho más guapo— y ahora me miraba con la cara seria y fría, como si yo fuera la responsable de lo que le había pasado—aunque no tenía ni idea de lo que le había pasado--.
No razone mas sobre lo que había pasado y espere el autobús escolar. No tardo mucho en llegar, me subí, pero nadie me volteo a ver, me senté y espere a llegar a laescuela.
Cuando llegamos me baje de autobús y me quede parada en la entrada de la escuela—el colegio para niños ricos—entre, mientras caminaba hacia el aula 2 choque con muchas personas—no porque fuera torpe, sino porque era invisible—y también me empujaron mucho. Hasta que al fin llegue a mi casillero
--Hola, Rose—me dijo una voz energética y un poco chillona. Me voltee y me di cuenta de que eraChelsea—mi mejor amiga desde el kínder—junto con Jake su novio—antes eran amigos—Chelsea era de pelo café y largo, delgada y pequeña—le llegaba al hombro a Jake—y Jake era alto—más que yo—blanco y de pelo negro y corto. Intente sonreír lo más que pude. –Hola—dije dirigiéndome a los dos. Ambos sonrieron y caminamos hacia el salón de clases. En medio del pasillo estaban Ashley, y sus dosseguidoras—Vanessa y Celeste—ellas eran las chicas más populares y ricas de todos en el vecindario y el colegio, conseguían todo lo que querían sin que nadie les dijera nada.
Un poco más lejos estaba Zack, el chico más guapo y el sueño de todas las chicas del colegio—incluso Ashley—el me gustaba desde que íbamos en kínder—hasta ahora—el era rubio, alto, delgado, y tenía los ojos azules.
Me quede parada enmedio del pasillo durante un momento hasta que se oyó el timbre de entrada, eso me puso nerviosa y me confundió, pero entre, me apresure a sentarme y entro el profesor. Puso los exámenes en nuestros asientos y nos dio 15 minutos para resolverlo, no tarde más de 5 minutos en resolverlo—era la más inteligente de la escuela—me di cuenta de que muchos volteaban a ver mi examen—incluyendo a Chelsea--, mepare y lleve mi examen al escritorio del profesor, fui al comedor, me dieron mi almuerzo y empecé a comer.
Ya casi era hora de regresar a clase, cuando Ashley se me acerco—junto con sus amigas--.
--Hola—me dijo con una voz agradable. Me quede seria de la impresión de que ella—Ashley—se me acercara a mí —creí que era invisible--.
--hola…e… ¿se te ofrece algo?—le dije un poco tímida....
tracking img