El gran camino

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
EL GRAN CAMINO
Se trata de explicar de una manera muy precisa lo que con lleva el proceso del gran camino que tienen que recorrer los miles de espermatozoides que produce el ser humano, esteespermatozoide del cual hablamos mide tan solo dos milésimas, si aumentáramos los espermatozoides se producen por género y es el que define si será niño o niña.
Esta gran carrera, donde participan miles deespermatozoides se van por el epidídimo (tubería) y van quedando poco a poco, se enfrentan a la muerte porque solo uno de los miles será victorioso, ellos deben de encontrar el útero porque si no esasí significa que morirán, ellos no nadan sino que son forzados de salir y por supuesto no todos son iguales, algunos tienen cabeza más pequeña o más grande o de igual manera puede que tengan doscabezas.
Es muy propenso que si hay relaciones sexuales en la pareja dos o tres veces por semana por un mes hay más probabilidad de quedar embarazada.
Esto nos lleva a la conclusión de que si el ovulo seencuentra en el útero los espermatozoides que van a llegar primero van hacer los mas rápidos, pero si el ovulo está en las trompas los que van a llegar van a ser los más resistentes, y solo el 1%sobrevive.
Cuando la mujer ya va a estar en su periodo hace que habrá la puerta para que los espermatozoides tengan paso y siga la competencia, de hecho el útero es como el infierno para losespermatozoides porque tiene muchos conductos que no llevan a ningún lado victorioso, existe la posibilidad de que muchos de ellos se pierdan ahí y sean descartados de la carrera, es por eso que losespermatozoides tienen que encontrar el camino correcto para llegar a las trompas de Falopio, al igual también se explica que mientras más excitado este el hombre es mejor pues produce mayor cantidad deespermatozoides y por supuesto saludables.
En esta gran carrera no es solo es trabajo de encontrar el verdadero camino si no también dar batalla con los llamados leucocitos, ellos son grandes y son los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gran Camino
  • agust n recorri un gran camino lleno de retos
  • El camino a la gran guerra
  • (M.I.A) El Gran Camino De Un Soldado
  • Caminante no hay camino, se hace camino
  • Caminante no hay camino
  • Camino Por Mi Camino
  • Caminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS