el gran debate

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
EL GRAN DEBATE

Esta película nos habla de una delas formas más comunes de comunicación utilizada por una gran diversidad de personas a esta forma de comunicación se le conocecomo (DEBATE).Debate: comienza con una propuesta una idea a debatir.

El debate está estructurado por una postura afirmativa, postura negativa, premisa mayor, premisa menor yconclusión.

Afirmativa: A favorde algo.

Negativa: En contra de algo.

Esta forma de comunicación nos enseña cómo debemos comunicarnos con las demás personas con palabrassólidas y convincentes sin perder la lógica de nuestrapostura.
Esta película nos da una gran enseñanza que se pueden lograr muchas cosas si uno mismo se lo propone una delas parteque más llamo mi atención fue cuando se citó lo siguiente.

“Laeducación es la única salida, la de la ignorancia, la salida del oscurantismo y así llegar a la luz.”

Me gustoporque es muy cierto entre más conocimientos tenga el ser humano, tiene la facilidad de vermás allá de lo que mochos no pueden ver gracias a la ignorancia o al no darle el interésa la educación y a si fácilmente ser manipulados por las emociones.





La película tiene unagran enseñanza que nos permite observar el otro lado de las cosas como eltener confianza al expresar una idea sin temer a equivocarnos siempre y cuando esa idea tenga un sustento lógico.

“El juezes dios, el decide quien gana o no, no mi oponente, mioponente no existe, nada más es una voz contraria a mi verdad”

Me parece unas palabras muy verídicas podemos dejarnos vencer en nuestra formade pensar por miedo a nuestrooponente, pero cuando uno tiene la confianza necesaria para derrotar a cualquier persona, tan solo con palabras porque es más sabio el que piensa que el que actúa porimpulsos emocionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gran Debate
  • EL GRAN DEBATE
  • El gran debate
  • El gran debate
  • El Gran Debate
  • el gran debate
  • el gran debate
  • El Gran Debate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS