El gran desafio (swedish immigration book)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 115 (28592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El gran desafío: la migración internacional en un mundo globalizado

Charlotta Hedberg och Bo Malmberg

Informe de base n º 18 en el Consejo de la Globalización

UNDERLAGSRAPPORT NR 18 TILL GLOBALISERINGSRÅDET
© GLOBALISERINGSRÅDET 2008
FÖRFATTARE Charlotta Hedberg och Bo Malmberg
GRAFISK FORM Nina Rosenkvist
TRYCK Edita, Västerås 2008
ISBN 978-91-85-935-17-8
ISSN 1654-6245BESTÄLLNING Globaliseringsrådet
TFN 08-405 10 00
E-POST globaliseringsradet@education.ministry.se
www.regeringen.se/globaliseringsradet

Prefacios

El Movimiento Mundial en favor de las personas adoptadas en el futuro para aumentar de forma significativa. La migración internacional no es sólo en la medida de los aumentos, sino también la forma en que ocurre. Transfronteriza de redes y contactos entrela nación-ter, organizaciones y particulares que hacen a la circulación los flujos de mantenerse. Migraciones, a su vez, afectará a la repatriación, en las transacciones de capital nacional y la difusión de la innovación y desempeña un papel importante en la transferencia de tecnología y nuevas ideas entre los países.

Pero también hay desventajas. Los migrantes pueden ser puestos en manos delos traficantes o explotados por empresarios sin escrúpulos. Los países con economías débiles también pueden perder las competencias clave en la alta cualificación de personas están buscando en el extranjero y los países de acogida cada vez mayor riesgo de la segregación social.

Con el fin de aprovechar las oportunidades positivas que ofrece la migración requiere que los flujos migratorios estánacompañados por los acuerdos internacionales que protegen a los migrantes y para garantizar que la migración se lleva a cabo en forma ordenada. Los autores emitir recomendaciones a la política de acuerdos en los planos internacional y nacional.

El informe se ha escrito sobre el archivo. dr. Charlotta Hedberg, la Universidad de Estocolmo, y el Prof Bo Malmberg, Instituto de Futuros y laUniversidad de Estocolmo. Los autores responden plenamente a los análisis y las recomendaciones en el informe.

Estocolmo en julio de 2008 Pontus Hjelm Brauner principales Secretario del Consejo de la Globalización

Los miembros del Consejo de la globalización

En enero de 2007, la labor del Gobierno Globaliseringsråd ejecutando. Crudo-el objetivo es elaborar una estrategia que lleva a Suecia a sercapaz de comprender el potencial de bienestar social de la globalización. Además, la globalización consejo de un escenario de diálogo con miras a profundizar la comprensión y ampliar el debate público sobre los efectos de la globalización. La labor del Consejo, que debería estar terminado a su debido tiempo antes de las elecciones en 2010, se resumirán en un informe final con recomendaciones,sobre todo relativas a la política económica.

Como parte de su labor, una serie de informes encargados principalmente de científicos, sino también de las autoridades y otras partes interesadas en un conocimiento profundo de la globalización, sus fuerzas motrices y los efectos. Estos informes serán la base para un informe final.

Enseñanza Superior e Investigación Lars LEIJONBORG seringsrådets laglobalización es presidente y profesor Pontus Hjelm Brauner, quien dirige la Oficina del Consejo, es el principal secretario. Otros miembros son los siguientes:

• Kristina Alsér, Mercatus Ingeniería AB y el condado de Kronoberg
• Hans Bergstrom, columnista, conferencista de ciencias políticas
• Carl Bildt, Ministro de Relaciones Exteriores
• Urban Backstrom, CEO de la empresa sueco Lars
•Calmfors, profesor en la economía internacional
• Por Carstedt, CEO del Grupo Sekab
• Dilsen Demirbag -Stone, un periodista, escritor
• Anna Ekström, Presidente de Saco
• Sven Otto Littorin, Ministro de Trabajo
• Wanja Lundby-Wedin, presidente Karin
• LO Markides, Principal de la Universidad de Chalmers de Tecnología
• Elisabeth Nilsson, CEO Jernkontoret
• Aina Ström Nilsson, director...
tracking img