el gran ensayo

Páginas: 7 (1748 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Rl tarsafklhaiufjpoiaoieasjfjshgjhfjsdfhvLa revista, fundada y dirigida por Antonio Sánchez (1911-1984), quien procedía del diario vespertino La Prensa de Barcelona,1
Desde 1984, fecha de la muerte de su fundador, es su hijo, Eduardo Sánchez Junco, quien le ha sucedido en la dirección2 hasta su fallecimiento el 14 de julio de 2010 tras una larga enfermedad.3
A partir de ese momento ladirección de la empresa recae en su hijo, Eduardo Sánchez Pérez.
En 1989 se lanzó la versión inglesa del semanario en el Reino Unido; y en 1998 también se editó una versión francesa llamada Ohla! que sólo existió durante seis años. Actualmente existen también versiones mexicana (llamada "¡Hola! México") y venezolana (llamada "¡Hola! Venezuela"),canadiense, rusa y griega (llamadas todas ellas "Hello!").Las últimas ediciones en llegar al mercado han sido las de Brasil,4 Indonesia, Argentina,5 Bulgaria, Perú y Chile.6
En la actualidad, la distribución del semanario se realiza en 70 países y, en España, tiene una difusión de 470.000 ejemplares (según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión).
La revista Hola es una publicación tanto impresa como electrónica, propiedad de la editora HolaS.L., que se dedica a comunicar los acontecimientos más recientes y exclusivos de la vida de la farandula principalmente, sin dejar de lado secciones como moda, actualidad, belleza, mujer, hombre, cocina o decoración.
Hjpo
Las direcciones IPv4 se expresan por un número binario de 32 bits, permitiendo un espacio de direcciones de hasta 4.294.967.296 (232) direcciones posibles. Las direccionesIP se pueden expresar como números de notación decimal: se dividen los 32 bits de la dirección en cuatro octetos. El valor decimal de cada octeto está comprendido en el rango de 0 a 255 [el número binario de 8 bits más alto es 11111111 y esos bits, de derecha a izquierda, tienen valores decimales de 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64 y 128, lo que suma 255].
En la expresión de direcciones IPv4 en decimal sesepara cada octeto por un carácter único ".". Cada uno de estos octetos puede estar comprendido entre 0 y 255.
Ejemplo de representación de dirección IPv4: 10.128.1.255
En las primeras etapas del desarrollo del Protocolo de Internet,1 los administradores de Internet interpretaban las direcciones IP en dos partes, los primeros 8 bits para designar la dirección de red y el resto para individualizarla computadora dentro de la red.
Este método pronto probó ser inadecuado, cuando se comenzaron a agregar nuevas redes a las ya asignadas. En 1981 el direccionamiento internet fue revisado y se introdujo la arquitectura de clases. (classful network architecture).2
En esta arquitectura hay tres clases de direcciones IP que una organización puede recibir de parte de la Internet Corporation forAssigned Names and Numbers (ICANN): clase A, clase B y clase C.3
En una red de clase A, se asigna el primer octeto para identificar la red, reservando los tres últimos octetos (24 bits) para que sean asignados a los hosts, de modo que la cantidad máxima de hosts es 224 - 2 (se excluyen la dirección reservada para broadcast (últimos octetos en 255) y de red (últimos octetos en 0)), es decir,16 777 214 hosts.
En una red de clase B, se asignan los dos primeros octetos para identificar la red, reservando los dos octetos finales (16 bits) para que sean asignados a los hosts, de modo que la cantidad máxima de hosts por cada red es 216 - 2, o 65 534 hosts.
En una red de clase C, se asignan los tres primeros octetos para identificar la red, reservando el octeto final (8 bits) para que sea asignado alos hosts, de modo que la cantidad máxima de hosts por cada red es 28 - 2, o 254 hosts.

La dirección 0.0.0.0 es reservada por la IANA para identificación local.
La dirección que tiene los bits de host iguales a cero sirve para definir la red en la que se ubica. Se denomina dirección de red.
La dirección que tiene los bits correspondientes a host iguales a 255, sirve para enviar paquetes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Gran Ensayo
  • el gran ensayo
  • Un gran ensayo
  • ensayo de la nueva granada y gran colombia
  • Ensayo el gran vatel
  • Ensayo gran pez
  • Ensayo De Película El Gran Pez
  • Ensayo El Gran Farol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS