El gran error

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evita el gran “Error” de no cometer errores
Muchas veces queremos evitar el cometer errores. Es bueno ser precavido pero no hasta el punto de que pierdas más precaviendo que lo que hubieras perdidosi comienzas de una vez lo que siempre has querido lograr. Te lo digo por experiencia! He perdido cientos de miles de dólares. Yo he perdido grandes oportunidades de avanzar en mi carrera. Me heperdido de conocer personas importantes de conocer y tengo muchas oportunidades perdidas que no podrán ser recobradas todo por el bendito temor que tenía de cometer errores. En esa época de mi vida, midestino, mi futuro y mis sueños estaban siendo rehenes de mi miedo a fallar. Es claro entonces que el precio que yo estaba pagando por no estar dispuesto a cometer errores era mucho más grande que elhaber actuado y cometerlos…en otras palabras, lo que te quiero decir es que en muchos casos: Es un grave error el no cometer errores!!! Considera tu respuesta a éstas preguntas:
• •

¿Qué alto precioestás pagando en tu vida por tener miedo a cometer errores? ¿Qué aun no está presente hoy en tu vida o en qué áreas te sientes estancado sólo por querer evitar fallar?

Cuando llegues al final deeste mensaje podrás ver los errores en una nueva perspectiva que te permitirá convertirlos en oportunidades para crecer, poder avanzar más, poder lograr más y disfrutar más de tu vida. Si te sientes queno estas progresando en tu vida, pueda ser que estés anclado en tu área de comodidad o que estés evitando cometer errores al no estar tomando acción consistente en la dirección de tus objetivos. Site estás “sobre-protegiendo” entonces estás asfixiando tu potencial. Entiendo que muchas veces sientas miedo a lo que pueda pasar. Es normal, pero ten cuidado!!! A lo mejor lo estás interpretando comoseñal de “PARE”, en vez de "PROCEDE CON CUIDADO" Como dijo una vez Will Rogers: “Tu puedes estar en el camino correcto, pero te aplastarán si solo te sientas ahí”. Imagínate cuando tenías sólo...
tracking img