El gran fraude del calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte Climático 2020

Hipótesis
De acuerdo al reporte climático 2020, gracias a las altas temperaturas y a la alta contaminación que se vive en el planeta, se verá afectada la reserva global yla producción de granos en el mundo. Así como el aumento de las temperaturas es un factor afectante, el incremento de la población también lo es, ya que a mayor población, mayor consumo de alimentos ymás rápida será la escasez de comida en el mundo. Sin embargo, se habla de que una posible solución podría ser cambiar el estilo de vida de la población, cambiando sus hábitos alimenticios, y así,comenzar a reducir un poco el impacto de este fenómeno.
A: De acuerdo al reporte climático 2020, gracias a las altas temperaturas y a la alta contaminación que se vive en el planeta, se verá afectada lareserva global y la producción de granos en el mundo.
B: Así como el aumento de las temperaturas es un factor afectante, el incremento de la población también lo es, ya que a mayor población, mayorconsumo de alimentos y más rápida será la escasez de comida en el mundo.
C: Sin embargo, se habla de que una posible solución podría ser cambiar el estilo de vida de la población, cambiando sushábitos alimenticios, y así, comenzar a reducir un poco el impacto de este fenómeno.
Conclusión
De Acuerdo a lo anterior, no hay duda de que cada vez queda más claro que el hombre, ser pensante, si es quese puede llamar así, es el culpable de que cada día sean menos los recursos para la subsistencia del ser humano como tal, así como de que las temperaturas hayan elevado sus niveles a altos grados enel menor tiempo previsto.
No cabe duda, de que gracias a la contaminación ambiental, la tala indiscriminada de árboles, el agotamiento de los recursos, la desaparición de ríos entre otros; son todosfactores que ocasiona el hombre en la búsqueda de subsistir, pero que sin darse cuenta, está acabando con reservas naturales, importantes para la vida del hombre, en los próximos años.
Todos los...
tracking img