el gran fraude del calentamiento global

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
En realidad yo era una más que creí que el calentamiento global era producido por nosotros, todo aquello que se ha venido manejando estos últimos años, peroahora con este documental cambió mi perspectiva, en realidad se me hace más coherente todo esto ya que relaciono acontecimientos y en realidad es verdad considero que el sol produce los cambiosclimáticos de tal manera que se produce el calentamiento global.
Me parece más aceptable la argumentación sobre que el calentamiento global solo es parte de la política, porque la política siempre ha sidola responsable de muchas creencias de la sociedad, que por falta de interés o hasta ignorancia nos creemos todo lo que se dice, sin tener una mínima iniciativa de investigar y ser responsables de loque creemos o incluso decimos “saber”.
Además las empresas dedicadas a estudiarlo se enriquecen y a la vez gozan de calefacción, electricidad y decenas de servicios, mientras que a países africanosles prohíben usar energías "contaminantes" lo que les priva de muchos bienes.
Que si un científico se opone a la "teoría" del calentamiento Global es difamado, por lo que no puede haber investigaciónseria.
Que el dióxido de carbono está relacionado con la manipulación del clima pero resulta que los seres humanos ni siquiera somos los mayores emisores de CO2.
Que el derretimiento de los poloses un proceso natural relacionado con el cambio estacional. El clima de nuestro planeta siempre ha estado en constante cambio.
No digo que podemos tirar basura y crear cientos de fábricas pero sicomparamos la dimensión de cada palabra no podemos decir que el calentamiento Global es lo mismo que contaminación del aire, deforestación de bosques, extinción de especies; sino todo lo contrario. Sólodigo que hay que evitar que gente se enriquezca con esta teoría mientras que miles mueren de hambre por los estragos de las medidas contra el cambio climático.
Para mi manera de verlo ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • El Gran Fraude Del Calentamiento Global
  • El gran fraude del calentamiento global
  • El gran fraude del calentamiento Global
  • RESEÑA CRITÌCA DE “EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL”
  • el gran fraude del calentamiento global
  • El gran fraude del calentamiento global
  • El gran fraude del calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS