El gran ganador del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido: Capítulo I: El agente inmobiliario. Capítulo II: La contratación inmobiliaria. Capítulo III: Aspectos municipales en la compra y venta de inmuebles. Capítulo IV: Alta y baja de inmuebles.Capítulo V: Arbitrios y alcabala. Capítulo VI: Aspectos tributarios de la Contratación inmobiliaria. Capítulo VII: Asuntos no contenciosos en el Saneamiento de la propiedad. Capítulo VIII: Saneamientode la propiedad Inmobiliaria. Prescripción adquisitiva. Título supletorio. Liberación de cargas y gravámenes. Capítulo IX: Hipoteca, fideicomiso y modalidades de financiamiento. Capítulo X: Elproceso de habilitación urbana en el ámbito municipal y registral. Capítulo XI: Regularización de edificaciones. El procedimiento de declaratoria de fábrica en el ámbito municipal y registral. Capítulo XII:El régimen de propiedad exclusiva y propiedad común. El reglamento interno y la junta de propietarios. Capítulo XIII: · Jurisprudencia del Tribunal Registral en materia inmobiliaria. Capítulo XIV: Elfinanciamiento inmobiliario. Capítulo XV: Delitos urbanísticos y la responsabilidad penal del constructor. Capítulo XVI: Duplicidades rectificaciones de áreas, subdivisiones acumulaciones. CapítuloXVII: Planificación y gestión urban

La autonomía de la voluntad es un concepto procedente de la filosofía kantiana que va referido a la capacidad del individuo para dictarse sus propias normasmorales. El concepto constituye actualmente un principio básico en el Derecho privado, que parte de la necesidad de que el ordenamiento jurídico capacite a los individuos para establecer relacionesjurídicas acorde a su libre voluntad. Son los propios individuos los que dictan sus propias normas para regular sus relaciones privadas.
De él se desprende que en el actuar de los particulares se podrárealizar todo aquello que no se encuentre expresamente prohibido o que atente contra el orden público, las buenas costumbres y los derechos de terceros.
En este sentido, es también el fundamento del...
tracking img