El gran leon de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GRAN LEON DE DIOS

En Tarso nació un nuño pelirrojo que no era muy llamativo y tenía facciones judías y romanas. Al crecer un poco mas Saulo, hubo una peste en la ciudad la cual causó la muertede Débora, mama de Saulo. Saulo también se enfermó, pero el si logró sobrevivir.
La familia viaja a Jerusalén para poder casar a la hermana de Saulo con un joven. Saulo se había convertido en unapersona mas fría y menos sociable. Muchos consideraban que era raro.
Decidió un día Saulo ir al mercado de Jerusalén solamente para conocer. Allí vió a un jóven campesino y a su madre. Sintió Saulo unatranquilidad enorme al verlos y escuchó una voz que no reconocía, pero que ya había escuchado antes.
Tito Milo le cuenta a él sobre unos disturbios que habían ocurrido en la Puerta de Damasco y supadre le pidió a Saulo que no fuera a ver. Él desobedeció y fue a ver las crucifixiones. Había un campesino que estaba llenando a los que serían crucificados de esperanza, pero no logró verle la cara.Poco después, a Saulo le dio una fiebre muy alta la cual le duró varios días y causó que pierda la visión en uno de sus ojos. Durante este tiempo, pidió que se retrasara la boda de los jóvenes, perono lo hicieron y surgió la boda.
Hilel estaba buscando una esposa para Saulo y fue con un Rabino para pedirle su nieta, Elisheba. El Rabino no aceptó la oferta y le dijo que Dios tenía otros planespara Saulo. Saulo se fugó de su casa y le escribía a su padre frecuentemente. Su padre estaba muy triste por lo que había hecho Saulo.
Aristo va a Israel para buscar a Saulo. Al encontrarlo, lecomunica a Saulo que su padre estaba enfermo y le propone que regrese a casa. Telis, un hombre que Aristo había conocido en el viaje hacia Israel le llama a Aristo para poder hablar con el sobre un “Mesías”que había visto. Hilel, padre de Saulo, fue encontrado muerto poco después. Saulo decidió no aceptar la herencia de su padre y se la donó al templo de Tarso.
Saulo regresó a Tarso y decidió adornar...
tracking img