El gran pillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desbloquear y Agregar Menus flash a w580i .. sin flashear !!! Resumen
hace un tiempo compre el Sony Ericsson W580i y como ya que queria verlo diferente.
me anime a hacerle unos retokes , espero que les guste..!!!
 
Un tiempo atrás,aburrido de la vida y sin nada ke hacer, ( como de costumbre..jajaja ) se me dio por investigar sobre los menus y temas en flash para el w580i, me di cuentaque es bastante fácil cargar estos temas, sin necesidad de "flashearlo" o hacerle alguna que otra cosa rara el telefonito. Asi que decidi hacer un tutorial propio, para poder ayudar a los que quieran TUNEAR su movil...!!!
A continuación, explicaré los pasos que seguí para cargarle los temas flash.
Para cargarle los temas en flash a la mayoría de la línea "W" de los Sony Ericsson, se realiza dela misma forma!!
NecesitasLo unico que se necesita para llevar acabo esto es el programa SETOOL2 .. mucha paciencia y algo de cerebro !! jajaj,  pero solo algooooo 
Pasos
Manos a la Obra: Primero, antes que nada quiero aclararles que no hace falta tener conocimientos técnicos sobre el celular o sobre ciertos programas, cualquier usuario de PC que tenga un poquito de idea, lo va a poder hacertranquilamente. Eso sí, TODO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. No se asusten solo se los digo esto para que tengan cuidado con lo que hacen..!!!
Como les comentaba anteriormente, el tuto este también les va a servir para otros modelos de la línea W, aunque les recomendaría que si su telefonito no es el W580 investigue un poquito más
Para empezar, el teléfono este, como la mayoría de la línea W, yasoportan nativamente menús en flash lite, la cuestión es que el operador de teléfono (CTI en mi caso) no sé porque razón los trae "desactivados". Es algo que todavía no termino de entender... es, reducirte el potencial que tiene el equipo... y una característica tan vistosa como los animaciones de los temas en flash, no la trae incorporada... es algo que no me cierra. Pero bueno... deben serpolíticas de marketing o algo por el estilo que realmente, no me interesa...!!!!
Bueno, lo que debemos hacer va a ser activar el uso de los menúes en flash. Esto es tan, pero tan simple como cambiar una sola línea de comando, un "false" por un "true". Solo eso. Debemos descargar ESTE archivito:

http://rapidshare.com/files/68777690/tpa.zip.html

el cual ya contiene la modificación, y el cualsubiremos al celular.
A continuación, vamos a subir este archivo zip al celular (sí, hay q subirlo en formato zip... supongo que el programa q vamos a utilizar lo debe descomprimir). El archivo no se puede subir así como así conectándole el cable y desde el explorador subirle este archivo. Necesitamos un programa. En mi caso, utilicé el "[SeTool2] Lite Edition v.1.06"http://rapidshare.com/files/58920504/SeeTool2_Lite_Edition_v.1.06.rar
(PASSWORD: D@rned , si no llega a estar disponible en ese link, googleenlo! ) aunque, si leen por ahí en algún foro hay otros programas como el farmanager, u otros...aunque yo les recomiendo el SETOOL ya que es mas facil de usar !!!
Una vez que bajan el programa este, descomprímanlo y fíjense que adentro hay una carpeta que se llama "drivers", y ahí otraque se llama "usb_flash_driver". Dentro de esta, hay un programita que deben instalar (en realidad son unos controladores para el cable USB del teléfono, que deben instalar para poder subir el archivo). Al finalizar esta instalación vuelven a la carpeta del [SeeTool2], y ejecutan "setool2lt.exe".
El Programa luce algo asi:

 
Debemos realizar unas pequeñas configuraciones: donde dice "PhoneType" despliegan la lista y seleccionan W580 y donde dice "MISC files" fíjense que debajo hay un campo de texto, e inmediatamente a la derecha de este hay 2 botones, uno que dice "E" y otro "..." debemos clickear en este último. En la ventanita que se abrió, debemos localizar el archivo "tpa.zip" y clickear en abrir. Ahora viene el paso más importante: subir el archivo. Con el teléfono apagado...
tracking img