El gran problema de descartes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El gran problema de Descartes.
¿Cómo puedo saber que no estoy sumido en alguna pesadilla de 101 problemas de filosofía?
Se puede saber que no se esta sumido en una pesadilla de 101 problemasfilosóficos, ya que se tiene que basar en conocimientos obtenidos anteriormente para poder deducir si se está en la pesadilla o no, es decir se tiene que usar la facultad cognoscitiva, este problemaes uno de los muchos con respecto a los problemas referentes al conocimiento, ya que como se menciona en los problemas referentes al conocimiento se tiene que saber en que ocasiones es verdadero yen que ocasiones es falso, es decir se tiene que validar el conocimiento.

El problema de cómo tener 101 problemas (sin resolver)
¿Hay un problema con los problemas filosóficos?
Si hayproblema no solo uno varios, uno de ellos seria que son muchos problemas filosóficos, ya que mientras vas aprendiendo mas cosas te quedan todavía mas cosas, por eso dicen que mientras más sabes másignorante eres. Otro de los problemas seria el que plantea el texto, el cual dice “¿Por qué los problemas filosóficos no tienen una solución definitiva?, es verdad este es un gran problema que tienelos problemas filosóficos, que siempre que hay un problema ellos buscan darle respuesta pero, al darle respuesta no se encuentra con algo definitivo y por eso son varias las respuestas y no es unaúnica. Es un problema referente al conocimiento ya que le buscan dar respuestas a las incógnitas planteadas con respecto al conocimiento.
El problema de la existencia.
¿... cuál es el propósitodel código genético?
El propósito del código genético es transferir nuestros genes para tener hijos y poder dejar nuestros genes al momento de morir, el único motivo de estar vivo en este mundo esdejar genes nuestros. Este es un problema de la existencia, ya que se trata de porque estamos aquí o porque existimos en este mundo, y como bien dice el titulo el problema de la existencia.
tracking img