El grillo

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
lo
Observación:
Se observo en la naturaleza a los grillos que cantan siempre en las tardes de verano, se observo el canto de los grillos que suelen ser lo suficientemente estridente como parallamarnos la atención. Ay una cosa que casi todos ignoran es que el canto de estos insectos tienen características que dependen completamente de las condiciones ambientales, los grillos también cantanregularmente en la noche, pero cuando haco calor en el día. El canto del grillo se puede oír a una buena distancia.
Planteamiento:
Tratar de comprobar si los grillos cantan en determinado clima yporque, si tiene que ver con las condiciones climáticas o si tiene otras respuestas y cómo reacciona sus metabolismo de acuerdo a tales condiciones, si reaccionan igual que los otros seres vivos a partirde diferentes y complejas reacciones químicas.

Información previa:
Se busco en internet acerca de los grillos y se encontró que es un inepto de color negro rojizo. El macho produce un sonidoagudo y monótono con el rose de los élitros. Para producir el sonido tan peculiar, estos insectos que son primos de los santa montes levantan ligeramente sus alas y las frotan una contra las otras.
Elcanto del grillo tiene varias particularidades. una de ellas es que resulta bastante complicado saber desde donde proviene ese molesto sonido, y se debe a que la longitud de ondas del cric-cric escasi igual ala distancia ala que separan nuestros oídos, razón por la cual resulta tan difícil establecer la localización de un grillo. Pero hay otra interesante cuestión asociada al sonido que emitenlos grillos. El metabolismo de estos ineptos es muy sensible a los cambios de temperatura, debido a que son seres lo bastante simples como para no ser capaces de auto regular su temperatura corporal(algo que si pueden hacer los mamíferos). Sus funciones corporales y movimientos musculares tienen lugar a diferentes velocidades según cambia la temperatura ambiente. No hay nada extraño en eso en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grille
  • Los Grillos
  • Grille
  • Grilla
  • el grillo
  • grillos
  • grillo
  • Grillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS