El guantelete del infinito

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014










El guantelete del infinito, pertenece a la tierra-616 de la editorial Marvel comics. Fue diseñado para contener seis “gemas de alma”, más conocido como las Gemas del Infinito. Cuando se utiliza en combinación de sus poderes ya impresionantes hacen que el usuario capaz de hacer cualquier cosa.
El diseñador jefe fue Thanos; los actuales poseedores son los illuminati y losanteriores fueron Thanos, Adam Warlock, Magus, Iron Man y Mr. Fantastic.
Su primera aparición fue en Infinity Gauntlet #1
(Julio, 1991) y la más reciente en New Avengers #3(Abril, 2013).


GEMAS DEL INFINITO
ESPACIO (Púrpura)
Permite al usuario existir en cualquier lugar (o en todos los lugares), mover cualquier objeto a cualquier parte del universo, saltar por el espacio o reordenarlo.MENTE (Azul)
El poseedor de esta gema ve sus poderes mentales incrementados y puede acceder a los sueños de cualquier otro ser. Usada conjuntamente con la Gema del Poder, es posible acceder a todas las mentes que existen al mismo tiempo.
ALMA (Verde)
Controvertidamente la más peligrosa, esta gema es sentiente y se alimenta de almas. Permite al usuario robar, manipular o alterar las almas,vivas o muertas. Adam Warlock fue el custodio de esta gema durante muchos años, sintiéndose responsable de muchas de las almas que él mismo ha absorbido. Irónicamente, la gema es el portal a un idílico universo de bolsillo llamado Mundo-Gema.
REALIDAD (Amarilla)
Quizás la gema más poderosa y la más difícil de utilizar. Concede al portador sus deseos, aunque éstos sean una contradicción de lasleyes físicas. Si no se considera bien el deseo, puede terminar en desastre.

TIEMPO (Naranja)
Esta gema le da al portador un control total sobre el tiempo, incluyendo el viaje temporal. Desde el pasado primordial al distante futuro, cualquier periodo es accesible o visible con este poder. Esto permite al portador incluso usar el tiempo como arma, atrapando a sus enemigos e incluso mundosenteros en ciclos de tiempo sin fin. También puede hacer que aquellos cercanos envejezcan o rejuvenezcan.
PODER (Rojo)
Contiene una comunicación con todo el poder, la fuerza y la energía que alguna vez ha existido o existirá. Aumenta los poderes de las otras Gemas del Infinito. Permite al portador duplicar casi cualquier habilidad súper humana y volverse invencible.
EGO (Dorado)
La séptima gemacontiene la consciencia de Némesis, la cual al mezclarse con las otras gemas consiguió reformarse, siendo las gemas parte de ella. No es parte de las gemas anteriormente conocidas. Fue hallada en el Ultraverso por Loki cuando intentaba robar las otras gemas a sus portadores.


El guantelete, fue por el loco Thanos el Titán cuando tomó las gemas de los Ancianos del Universo que las habíanllevado en un principio. Adam Warlock más tarde ocupó el guante, pero el Tribunal Sala declaró que las gemas eran demasiado peligroso utilizar juntos. Sin embargo, las maquinaciones posteriores Thanos ' finalmente llevaron a Tribunal viviente a rescindir esta restricción.
La Guardia del Infinito es un grupo de superhéroes ficticio de los cómics Marvel, liderado por Adam Warlock.
Cuando el TribunalViviente decide que Adam Warlock no es digno de llevar el Guantelete del Infinito, decide formar la Guardia del Infinito, cuyos miembros son los responsables de una gema asignada y, en un caso extraordinario, volver a usarlas en conjunto. Adam es el líder le da Guardia, que tiene como base la Isla Monstruo, del Hombre Topo, que es su anfitrión.
Adam entrega la Gema del Espacio a Pip el Troll, laGema del Tiempo a Gamora, la Gema del Poder a Drax el Destructor, la Gema de la Mente a Dragón Lunar y se queda para sí la Gema del Alma. La identidad del guardián de la Gema de la Realidad no es otra que la de Thanos. Este hecho se mantiene como un secreto que sólo conoce Warlock hasta que la necesidad le obliga a volver a reunir las seis gemas.

Tiempo más tarde, Mr. Fantástico reveló a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infinitivo
  • Infinitivo
  • Infinito
  • infinito
  • Infinitivo
  • infinito
  • INFINITO
  • La Infinita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS