El guardián entre el centeno análisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
J. D. Salinger 's El guardián entre el centeno
Acción de todos y cada uno de los niños realizan en la escuela y en cualquier lugar es un reflejo de la calidad de vida que tienen en sus propios hogares. Los padres tienen la responsabilidad de cuidar de sus hijos y los padres tienen la influencia y el impacto que crea la personalidad primaria de un individuo. Esta influencia se puede moldear a undeterminado individuo en un ciudadano responsable o un delincuente rebelde, como se percibe en JD Salinger "El guardián entre el centeno".
El protagonista, Holden Caulfield, interactúa con muchas personas a lo largo de la novela, pero probablemente no tienen un impacto tanto en él como algunos miembros de su familia inmediata. Las formas Holden actos alrededor o reacciona a los diferentesmiembros de su familia le dan al lector una visión directa de la filosofía de Holden en torno a cada miembro y es probable que explicar sus acciones en la historia. Holden hace referencia a la palabra "falso" cuarenta y cuatro veces por separado a lo largo de la novela (Corbett, 1997). Cada vez que parece referirse al tema de esta metáfora como - una persona que discrimina a los demás, es un hipócrita dealgo, o se manifiesta de conformidad (Corbett, 1997). A lo largo de "El guardián entre el centeno", Holden describe e interactúa con varios miembros de su familia. La forma en que habla acerca de o para cada uno te da una idea de si él cree que es "falso" o normal. Desde la primera página de la novela, Holden comienza a referirse a sus padres como distante y generaliza su padre y su madre confrecuencia a lo largo de su crónica. Holden padre es un abogado y por lo tanto, lo considera "falso", porque él ve la ocupación de su padre sin vacilar como un paralelo de la personalidad de su padre.
"Los abogados están bien, supongo -, pero no me atrae, le dije." Quiero decir que estás bien, si van por ahí salvando vidas inocentes muchachos "todo el tiempo, y así, pero usted no hacer eso tipo decosas si usted es un abogado. Todo lo que hacemos es hacer un montón de pasta y jugar al golf y jugar al bridge y comprar autos y beber martinis y parecerse a un pez gordo. ¿Cómo usted sabe no estabas t es un farsante? El problema es que no '"(Salinger, 1945).
Cuando Holden describe a su madre, que siempre parece que lo hacen con un sentido de compasión pero también con un tono burlón. Holden haceel sonido de su mamá predecible y poco sincero. Estas cualidades falsas se muestran en dos ejemplos diferentes, cuando Holden se esconde en el armario de la habitación de DB como su mamá entra a meter en Phoebe: ¡Hola! ' He oído decir Phoebe. "Yo no podía dormir. ¿Tuviste un buen momento? "Maravilloso", dijo mi madre, pero se notaba que no lo decía en serio. Ella no se disfruta mucho cuando sale.?? "Buenas noches. Ir a dormir. Tengo un terrible dolor de cabeza, "dijo mi madre. Ella tiene dolores de cabeza con bastante frecuencia. Ella realmente (Salinger, 1945). Los dos primeros ejemplos son excelentes ejemplos de cómo Holden clasifica a las personas como farsantes. Sin embargo, cuando se trata de hermano mayor de Holden, base de datos, más análisis que se necesita para obtener losverdaderos sentimientos de Holden sobre su hermano. Holden parece respetar a su hermano mayor un poco, pero no puede tolerar la falsa imagen de impuestos provocada por la elección de carrera de DB como un escritor de la pantalla de juego. Por ejemplo, este sentido de respeto se muestra cuando DB se Holden y Phoebe para ver Hamlet: ". Él nos invitó a almorzar, y luego nos llevó a él ya la había visto, yla forma en que hablaba de él en el almuerzo, yo estaba ansioso como el infierno para verlo, también" (Salinger 1945). Holden se siente que todas las películas y los programas son representaciones falsas, absurdamente exagerada de la realidad y, posteriormente, debido a que su hermano toma parte en estas perversiones de realismo, que es un "falso".
La forma en que Holden se relaciona con su...
tracking img