El guerrereo, un arte desapercibido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Guerrereo, Un Arte Desapercibido”

Ante el difícil mundo con las mujeres que los hombres presenciamos día con día, muchos decidimos buscar nuevas opciones y facilitarnos la situación. Con estome estoy refiriendo a un arte antiguo que se practica desde tiempos remotos, anteriores a nuestros abuelos, y que no siempre está lleno de dignidad, pero que resulta ser práctico y hasta divertido;estoy hablando, sin duda alguna, del “gateo”, denominado también “warreo”, “guerrereo” y con miles de pseudónimos más que ha adoptado con el paso del tiempo.

El “warreo” consiste en cortejar amujeres en las que el interés se enfoca únicamente en la parte sexual y se lleva a cabo en multitudes “de raza”, como se les denomina vulgarmente. Llegando a extremos, el “guerrereo” llega a nivelesautóctonos, poco civilizados; proletariados. Dicho esto, debo hablar sobre la “guerrera”, que es la mujer con el que uno practicará este bello arte. El término “guerrera” no puede definirse con simplespalabras; si uno quiere entenderlo debe, tal como en las ciencias, hacer prácticas, convivir con el experimento y hacerse un criterio propio. De una manera muy vaga, yo lo podría definir como una mujerraramente bella cuya educación es nula y que tiene como fin satisfacer al hombre necesitado, no de amor, sino de actividad sexual.

Claramente mi previa definición a semejante complicado término es debaja calidad, y existe una impresionante variedad de “warriors”. Podemos identificarlas por su manera de hablar- si es que hablan con una “s” al final de ciertas conjugaciones (comistes, hablastes,etcétera) o con expresiones como “ora” y “tons” -, por su nivel de educación- generalmente una “guerrera” estudia en colegios desconocidos o de bajo criterio (UVM, Colegio Mundial, Colegio Europeo,etcétera)-, por su manera de vestir- portando pantalones de mezclilla con flores bordadas, combinando botas con mini falda- o simplemente por el instinto de cada uno; todos, sin importar nuestro nivel...
tracking img