El guerrero heredero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué pasa cuando alguien, en una ciudad normal le dice a otra persona con una afección cardíaca congénita que era, en realidad un guerrero? De hecho, uno de los últimos de un clan especial de gentemágica y que el medicamento que había tomado desde su nacimiento fue suministrado con la intención de suprimir sus habilidades mágicas. Si además le dijera que serían perseguidos, asesinados o vendidosal mejor postor en una lucha antigua donde es necesario combatir hasta la muerte?

Probablemente estaría desconcertado, asustado, enojado, como Jack Swift. Esta es la historia que plantea ElGuerrero heredero por Cinda Williams Chima.

Un día, Jack se olvida de tomar su medicamento y tiene el mejor fútbol de su vida. Poco después, su carismática tía Linda se presenta en casa de su madre,pidiéndole a Jack que la acompañara en un viaje genealógico especial. Lo siguiente que sabe Jack es que tendrá que desenterrar artefactos de la tumba de su bisabuela, descubriendo una hoja mágica poderosaque sólo él puede manejar, y luchar contra un asistente inmensamente poderoso y mortal.

Durante la noche, Jack se convierte y despierta a su poder como un guerrero, y con ello, recibe también elnúmero uno en la lista de los más buscados en las dos Casas de Rose; porque quieren apoderarse de él y si no pueden apoderarse de él, jugar con él por el poder, o la raza de él, matarán a todos los queama.


La primera novela a partir de ahora sazonado con fantasía por la novelista Cinda Williams Chima, El Guerrero heredero es una fantasía contemporánea, un poco mayor que Harry Potter, PercyJackson, y Eragon. Jack Swift es un joven que despierta de increíbles poderes, desconocidos, se da cuenta de un mundo completamente oculto de la magia que existe junto a los suyos, un legado familiarpeligroso, y – por supuesto – un peligro increíble nacido de este nuevo conocimiento y el poder.

Lo primero a destacar en este libro es que es un poco mayor que los héroes antes mencionados y no...
tracking img