El guerrero mikel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Guerrero Miguel

Érase una vez en una aldea de la época medieval había un niño llamado Miguel con 4 años de edad su madre murió en una guerra cuando él tenía 2 años y desde entonces vive solocon su padre.
En esa civilización existen dragones muy fuertes y feroces, los hombres fuertes como el padre de Miguel los van a atrapar para después asignarles uno a los muchachos que cumplen 16 años yasí esos muchachos entrenarlos.
Miguel siempre soñó con tener su dragón y entrenarlo para la batalla contra los hechiceros malignos y así vengar la muerte de su madre.
Paso 1 año y Miguel ya tenía5 años, fue a estudiar más sobre los dragones y las batallas, comenzó a hacer prácticas con su maestro pero siempre fallaba y su maestro ya se había hartado de él y decidió no enseñarle más, él sepuso muy triste y le comento a su papa lo que había sucedido pero su papa siempre lo ignoraba.
Miguel se fue de su casa para entrenar por sí solo aprendió muchas técnicas de batalla pero le hacíafalta el dragón. Pasaron 12 y regreso a su casa ya estaba preparado para la batalla, cuando regreso le habían comentado que su padre había muerto por causa de los hechiceros malignos, Miguel prometióvengar a su madre y a su padre.
Miguel fue al campo de entrenamiento y como ya era mayor de 15 años le asignaron 1 dragón pero antes debía pasar las pruebas, Miguel las paso con facilidad y logro obtenera su dragón de fuego.
Cada día miguel iba a entrenar junto con wiru su dragón, Miguel ya le había enseñado a volar y la habilidad de sacar fuego pues ya habían pasado 2 años y él ya tenía 19 añoslos dos wiru y Miguel ya habían madurado y se habían hecho buenos amigos.
Al día siguiente Miguel fue a buscar a sus amigos Omar, Jaime, David, Víctor, Isaac, Chucho, Rika, Gerardo, Martín, Erick,Rafael y Manolo a la batalla al castillo de los hechiceros malignos.
Empezaron su viaje, pasaron 3 días y lograron encontrar el castillo pero habían muchos hechiceros de todo tipo haciendo guardia...
tracking img