El guerrero pacifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN GUERRA CONTINUA

Esta película, llegó a mi vida y ha dejado un profundo impacto en mí. Me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre mí misma, Por la sencilla razón de ser una película quemuchas personas no tienen el criterio ni la capacidad de entender, la espiritualidad no puede ser entendida muchas veces por personas incrédulas, estas se dedican a destruir todo aquello que deje unmensaje bien claro y directo; para ellos cualquier elemento espiritual que sobresalga ya es tildado de panfleto religioso, y lo atacan y lo ridiculizan al máximo.
Pero en realidad La película es muypenetrante pues una sola secuencia puede tener distintas interpretaciones. Por esto la puedo catalogar de impactante y altamente alentadora, en definitiva una película de contenido único, orientada aldescubrimiento del maestro interior que todos llevamos dentro y a la trascendencia de la vida.
A lo largo de la película abundan las reflexiones que no son demasiado profundas ni aburridas sobre lavida, los sueños, la ambición, los miedos, la necesidad de vivir el ahora, que cada uno de nosotros haga caso de las que le gusten, yo creo que hay algunas que merece la pena tener en cuenta, creo quemezcla bien esa filosofía muy contraria al pensamiento lucrativo, frío y metódico que abunda en hoy en nuestra sociedad y una historia como ya las hay muchas, pero sin mucha ambición y con algo deoriginalidad. Además la historia está bien contada, hay buenos momentos de tensión y no está contaminada con las habituales historias de amor cursis y empalagosas de las películas de jóvenes y adolescentes.Toda la película es un profundo viaje a tu interior, a ver tu vida y como las has llevado, si eres infeliz es porque tu así lo quieres.
Caminar por las calles o estar en tu casa, ver, oír, sentirlo que siempre ocurre. Porque siempre está pasando algo; algo extraordinario.
Aprender a escuchar más allá de sonido, y comprenderlo, admirarlo.
No estoy sujeta a nada, todo es temporal y mientras...
tracking img