El guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola... pues este fue un cuneto que cree, espero les guste, obviamente tome algunas bases para guiarme es mi primer cuento.

Shad era un guerrero primus que tenía la particularidad de volversofocante el aire de los lugares a donde entraba. Tan imponente era su presencia que se asemejaba a una formación rocosa. Sus manos eran del tamaño de una cabeza normal, su mirada era rayo, su bocaamenazaba con la inminencia del trueno y, fuese del tamaño que fuese la puerta por la que él pasase, debía encorvar la espalda.
Shad era el guerrero que cuando veía a un enemigo, lo atacaba, sin pensaraunque sea en una estrategia para poder derrotarlo, pero lo insólito era que él siempre lo vencía debido a la fuerza que poseía y la fuerza mágica que le proporcionaba su gran espada, para hacerse aún másfuerte, debía entrenar todos los días en todos los momentos que tuviera libre, y lo hacía peleando contra gente del pueblo primus, o con cualquier enemigo que tuvieran preso en las infernalescárceles del pueblo primus.
Un día entrenando arduamente se dijo una meta, la cual era alcanzar al mejor guerrero de la facción enemiga, al cual apodaban “culebra”, el cual siempre lo había derrotado entodos los encuentros que habían tenido, y su meta era derrotarlo y convertirse en el mejor guerrero de esa zona.
En uno de sus días de descanso, se encontró con “culebra”, y Shad le prometió que no seconfiara, porque él algún día lo iba a derrotar, “culebra” no creyó eso y siguió su camino.
Tiempo después se volvieron a encontrar, ya Shad había entrenado muchísimo y sabía que le podía dar la peleaa “culebra”, entonces “culebra” estaba muy confiado en que ganaría y decidió decirle que si al duelo que le estaba proponiendo, pero como Shad había entrenado arduamente tenía la plena seguridad deque le ganaría a “culebra” , y fue lo que sucedió, ya que Shad estaba preparado para el tan largo combate que tendría, pero “culebra” no se dejó derrotar tan fácilmente, debido a esto la batalla duro...
tracking img