El habito del ahora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALUMNA:
Nancy Gómez

MATERIA:
Prospectiva e Innovación

TEMA:
“El HABITO DEL AHORA”

INTRODUCCION

En ocasiones nos resulta muy difícil comenzar un nuevo proyecto o algúntrabajo que te fue designado, por evitarte la fatiga, por falta de organización en tus tiempos, por estrés o simplemente porque nos da miedo empezar algo nuevo.
Este artículo nos ayuda de alguna manera aorganizarnos, a perderle miedo al éxito y aprovechar cada espacio que tengamos para poder dedicárselo al nuevo proyecto en el que estamos trabajando.
A base de algunos pasos podremos constituir unplan para que podamos estructurar paso a paso la manera más sencilla y rápida de trabajar en dicho proyecto.













EL HABITO DEL AHORA

Hoy en día los sereshumanos vivimos de una manera muy apresurada y es poco el tiempo que nos queda al final del día, para hacer un recuento de las cosas que hicimos y que nos quedan por hacer. Esto puede ser un factorfundamental para dejar las cosas en el olvido y no hacerlas, y todo puede ser debido a la falta de tiempo, a que queremos hacer las cosas de la manera más rápida posible, somos demasiado perfeccionistas; sialgo no nos sale bien a la primera preferimos dejarlo de lado y pasar a lo que sigue, el que dirán y lo que piense la gente influye mucho en nuestras vidas y en ocasiones no creemos en nuestrascapacidades y subestimamos nuestros logros.
En algunos casos puede suceder que te encuentras en esta situación y ni cuenta te habías dado, ya que nunca te tomas el tiempo indicado para analizar lo quehaces en la transcurso de tu día y sobre todo de tu vida.
Por eso en este articulo se nos dan algunos puntos de ayuda para que los apliquemos dependiendo el estilo de vida que llevemos y claro el quemejor de pueda funcionar.
* Puedes empezar diciéndote a ti mismo que eres capaz y que pase lo que pase tu seguirás adelante.
* Siempre tratar de buscar el tiempo para hacer las cosas.
*...
tracking img