El habla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta novela trata de una chica llamada Montse que ha sufrido un grave problema: tiene una cicatriz desde la barriga hasta el cuello. Además, Arturo, que era su novio, la dejómientras ella estaba en el hospital. Carolina es su mejor amiga, la que le aconseja y le ayuda en todo. Ahora Montse se tiene que olvidar del pasado, de Arturo y de todo lo que la rodeaba.Ahora es verano y tiene que aprovechar el tiempo. Y justo ahora aparece Sergio. Un día, Montse se cayó mientras caminaba por la calle y un chico muy tímido se acercó a ayudarla.Así se conocieron los dos protagonistas del libro. A partir de ese momento, Carolina le aconsejaba de Montse de que puede ser su nuevo ligue.
Pero el tiempo pasa y ellos seenamoran pero un día Sergio decide marcharse hacia Tarragona pero Montse va en su búsqueda.
Sergio le dijo que la quería y no pretendía hacerle daño el también tenía un pasado que noquería contar a pero Montse fue en busca de la verdad, un día fue a la Pensión la La Rosa y entro en su habitación junto a la mesita de noche encontró un retrato de una chica rubia yMontse le pregunto a Sergio que quien era él respondió que era su novia que ella murió y dono sus órganos, Sergio le explico a Montse que el corazón de gloria lo tenía ella, pero Montseno pudo evitarlo y salió corriendo al llegar a la puerta su corazón latía alternadamente, Sergio salió en busca de Montse y una vez estuvo en la puerta tuvo que llamar a unaambulancia Montse no se encontraba bien esta mareada y tumbada en el suelo.
Cuando Montse salió del hospital fue en busca de Sergio, él le dijo que la quería pero en setiembre se tendríaque marchar a Tarragona a estudiar pero que ellos seguirían juntos a pesar de la distancia y que buscarían soluciones para estar juntos y seguir esta bonita historia de amor.
tracking img