El hack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUTORIAL DE SUBSEVEN
PARTE 1 - INTRODUCCION
ADVERTENCIA
Bueno, primero el saludo, la intención de este tutorial es para la gente que desea con toda sus fuerzas aprender a usar un troyano, en este caso: SubSeven. Pero advertencia, si ya eres alguien experimentado en este tipo de cosas, te aviso que este tutorial está en formato de "DUMMIES" en español un termino algo asi como "Tooontos" - sieres un "Principiante" tampoco te sientas ofendido, porque de algo se empieza, y si eres "Experimentado" no te ofendas, los otros se creen SuperHackers cuando utilizan esto, y no conocen de las consecuencias que esto trae, cuando un verdadero Hacker utiliza el 80% de su potencial intelectual para crear sus propios metodos de infiltración. ¡AH! Tambien te aviso que este tutorial tiene intencioneseducativas, y no para utilizarse en actos delictivos en la red... aunque no te niego que muchas veces se puede hacer cosas buenas con el uso de este programa. "HACKEAR" Puede ser divertido tambien.

¿QUE ES SUBSEVEN?
SubSeven o " SUB7 " de ahora en adelante es un troyano elaborado por una persona que se hace llamar "MobMan". La mayor ventaja de Sub7 sobre otros troyanos similares ( BACK ORIFFICENETBUS - INCOMMAND - ETC ) es que Sub7 es fácil de usar, muy confiable y estable y se actualiza frecuentemente... Sub7 tiene un estilo más que de troyano es un RAT (Remote Administration Tool), esto quiere decir que tienes la capacidad de controlar a la otra computadora... siempre y cuando la otra persona esté conectada a la RED. Sub7 (y muchos otros troyanos también) se compone de tres archivosprincipales: SERVER CLIENTE EDITSERVER

¿QUE ES EL SERVER?
La primera parte (Server) es un pequeño programa de alrededor de 370KB , este archivo se instala en la computadora remota mejor conocida como "VICTIMA". El Server puede ser empaquetado con otro ejecutable para esconderlo pero de cualquier forma debe instalarse en la "VICTIMA" (si no está infectada la victima no puedes hacerle nada). Unavez que el server se abre, se instrala para que se abra automáticamente cuando se encienda la PC. Tambien hace algunas cosas para esconderse en el DD (Disco Duro). El server básicamente lo unico que hace es abrir un puerto del IP de la VICTIMA, esperando que el CLIENTE ( o sea tu) le envie instrucciones.

¿QUE ES UN PUERTO DEL IP?
Cualquier dirección IP tiene más de 65000 puertos, los cuales soncomo "entradas" a las direcciones IP, las direcciones IP son como "la casa"... entonces "LA CASA" (el IP) tiene 65000 "puertas" (PUERTOS) Lo que hacen los puertos es recibir informacion ( ejemplo: el puerto 21 es del FTP, el 80 de HTTP, el 110 del SMTP ) el puerto predeterminado para los servers de las versiones 1.9 de Sub7 o anteriores es el "1243" y de las versiones 2.0 a la actual es "27374"¿Y LOS IPs?
Bueno, cada vez que te conectas a internet, tu "ISP" (Internet Service Provider) te asigna una dirección IP, los IPs constan de 4 grupos de 3 dígitos, pero solo del 1 al 255, por ejemplo

172.133.124.45 , pero cada grupo no puede ser menor a 1 y mayor que 255 . Si tu usas conexión por módem, cada vez que te conectas tu dirección IP cambia, pero la mayoria de las veces solo cambiael último grupo de números, es decir, si tu te conectas con módem, y tu dirección IP es 200.33.146.12 , la próxima vez tu dirección IP probablemente tu IP será 200.33.146.13 ( no hay ningun orden preestablecido para los IPs ).

¿Y EL CLIENTE?
La otra cara de la moneda es el CLIENTE: El cliente es desde donde tú le mandas ordenes al Server, el Cliente es un programa alrededor de 610KB y es elprograma que debes tener tu en tu PC para controlar a tu VICTIMA (el cliente no te puede hacer daño)... con un solo cliente puedes conectarte a varios servers, pero no a la vez. Necesitarás el IP de tu VICTIMA para conectarte a el (más acerca de esto luego).

¿Y QUE DEL EDITSERVER?
El EditServer es utilizado para congfigurar al Server lo que debe hacer llegando a la VICTIMA, la forma en que se...
tracking img